“UNA HACIENDA PINTORESCA”
Opinión sobre Posada de La Aldea

Posada de La Aldea
Ocupa el puesto n.º31 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 12 febrero 2012

El hotel es hermoso bien ambientado con lo necesario para pasarla bien, a pasos del centro y con habitaciones cómodas, la ciudad es hermosa, hay mucho que ver dentro y a sus alrededores, el balneario de aguas termales, C de Guanajuato, Dolores, el cerro del cubilete. quisiéramos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: se duerme rico, en la temporada que pasamos era tranquilo
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Posada de La Aldea
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2011

Estuvimos un par de días la habitaciones son agradables, cuenta con un estacionamiento muy amplio, esta como a 6 cuadras del centro al cual puedes ir caminando, el precio que esta marcado no es el real a nosotros nos costo la noche en $800.00

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2011

El Hotel Posada dela Aldea es muy bonito, decorado colonial, las habitaciones muy amplias (no lujosas) si acaso necesitan renovar alfombras, los baños y el pasillo que lleva al restaurante y alberca (obscuro) un poco. El personal es amable, ojalá que ya implemenaran reservas por internet, porque por ahora solo se hacen por teléfono. El restaurant no nos gustó mucho, pero ahi cerca hay muchas opciones, su ubicación permite caminar por todas las calles de San Miguel. El agua de la alberca, quizás porque fuimos cuando todavía hacía frio, se sentía helada, pero es de muy buen tamaño y tiene area para niños pequeños. Los jardines son muy bonitos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2011

Excelente atencion, espacio de estacionamiento techado, cerca del centro, alberca climatizada, buenos y amplios exteriores. Falta renovar interiores.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 22 mayo 2011

El hotel podría ser bonito porque tiene un jardín precioso y una piscina, lo que en San Miguel se agradece porque no es muy común. También dispone de un aparcamiento muy cómodo. los defectos es que está viejo, la moqueta (alfombra) de las habitaciones y del pasillo está indecente, necesitaría una renovación porque la materia prima está y el hotel podría quedar precioso. En todo caso, lo peor es el servicio. No cuenta con internet para las reservas por lo que el personal de recepción no sabe si te vas a poder quedar una noche más o no. Solo tienen la información del día. También está mal el personal del restaurante. No me han servido peor en la vida. Solo hay desayuno a la carta y tardan años además de no traer lo que has pedido. Recomiendo el "finestra" que está al lado para desayunar. Otra cosa que no me ha gustado es que no me han dejado hacer un "late check out" el domingo, tras estar dos días allí y tener sitio de sobra porque va muy poca gente entre semana. En resumen. Este hotel es "muy justito" aunque podría ser bueno renovando y mejorando el servicio.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
Arcada San Miguel
Arcada San Miguel
N.° 55 de 68 en San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 9 de 68 en San Miguel de Allende

Hoteles en la zona de San Miguel de Allende con opiniones recientes

¿Has estado en Posada de La Aldea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de La Aldea

Dirección: Av. Ancha a San Antonio No. 15, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en San Miguel de Allende
N.°11 de hoteles spa en San Miguel de Allende
Rango de precios: 66 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada de La Aldea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de La Aldea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Aldea
Hotel Posada De La Aldea San Miguel De Allende