“PESIMO, MEJOR EVITARLO, NO RECOMENDABLE”

Rancho Hotel El Atascadero
Ocupa el puesto n.º53 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 26 mayo 2014

Hotel muy caro para el servicio que dan, las instalaciones parecen buenas pero eso oculta lo pesimo que es, el agua es tibia, no caliente, es pesimo su servicio, las camas son duras y el desayuno parece mas bien un "timo" para que a fuerzas luego tengas que pedir mas cosas de la carta que no es de buena calidad, en nuestro desayuno el pollo de las enchiladas parecia de segundo uso, ya que tiene aspecto oscuro como de otra comida, como reciclado de otra preparación lo devolvimos y aun asi nos lo cobraron, hay mosquitos y solo con ofrecer una disculpa no es suficiente. NO RECOMENDABLE

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Suzanne Y, Director de Relaciones Públicas en Rancho Hotel El Atascadero, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Sentimos mucho que su estancia en el Atascadero no haya sido de su total satisfacción. Esperamos que en su próxima visita lo podamos atender mejor.

Opinión escrita 18 abril 2014

el hotel está lejos de la zona turistica, pero esta muy bien ubicado por el hermoso entorno. Cuando dijo lejos, es a pocos minutos a pie y a menos minutos en coche.
De todas maneras es un hotel viejo, bien mantenido, con habitaciones espaciosas, con chimenea privada. Las camas son duras, muy duras. Había ya leído ese comentario antes de alojarme allí y lo comprobé. pero es un hotel clásico, como de otra época, pero con atencion amable y buen servicio.
El desayuno es básico, y si se quiere el tipico desayuno mexicano, hay menú para elegir a precios razonables.
El ambiente es familiar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Agradecemos su amable opinión. En el Atascadero trabajamos con gusto para que nuestros huéspedes se vayan totalmente satisfechos.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Es un hotel con muy mala atencion en el servicio ya que en mi estancia sacaron mis pertenencias de mi habitacion a las 8.30 am en lo que sali a caminar al pueblo y cuando yo aun no realizaba mi check out y no obstante sacaron lo que quisieron, ya que cuando regresamos al hotel vimos nuestras maletas en la recepcion y pedimos que nos dieran la llave ya que aun no realizabamos la salida que era hasta las 12 pm y nuestra sorpresa fue que dentro del la habitacion aun habia parte de nuestras pertenencias, lo cual se me hace una falta gravisima de respeto y que con un simple disculpa digan que no pasa nada. Por otro lado el desayuno malo ya que te condicionan las raciones. El precio del hotel es caro para el servicio que dan.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Suzanne Y, Director de Relaciones Públicas en Rancho Hotel El Atascadero, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Sentimos mucho que su estancia no haya sido de su total satisfacción
En nuestras políticas no está permitido entrar a las habitaciones y sacar las pertenencias de nuestros huéspedes. Tenemos mucho cuidado de que todos brindemos un excelente servicio para que los huéspedes se sientan como en su casa.
Esperamos que su próxima visita sea más placentera.

Opinión escrita 4 febrero 2014

El hotel es lindo y limpio. Nos hospedamos por dos noches y el desayuno estaba incluido en la tarifa. El servicio del restaurante fue muy malo. Hace falta capacitar al personal. Durante los dos días, nos atendieron diferentes meseros y entre ellos se hacían bolas. Nos servían los platos equivocados, sin cubiertos ni servilletas, no eran atentos, en fin... Si pueden, desayunen en otro lado para evitar éste tipo de situaciones.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 enero 2014

Es un hotel que tiene muchos años en SMA, no obstante sus dueños se han encargado de mantenerlo en optimas condiciones aun cuando no cuenta con todas la amenidades que brindan otros hoteles de buen nivel. Es un hotel que cuenta con chimenea en las habitaciones, y aunque no son lo mas moderno las habitaciones son confortables para descansar después de largas caminatas por el pueblo. El Hotel se encuentra el la parte mas alta de SMA por lo que deberás moverte en auto o caminas si deseas bajar a pueblear. El servicio del salón comedor no es tan bueno pues su carta es limitada y el lugar me parece frío en general, aunque cabe destacar que el sazón de los alimentos es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Vale escoger las habitaciones que dan al patio central del hotel, cuentan con chimenea, las camas so...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
View Hotel Boutique
N.° 36 de 68 en San Miguel de Allende
A 1,8 km
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 9 de 68 en San Miguel de Allende
Casa de Aves
N.° 50 de 68 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Rancho Hotel El Atascadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho Hotel El Atascadero

Dirección: Prolongación Santo Domingo s/n | Arcos de San Miguel, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º53 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios: 56 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rancho Hotel El Atascadero 3*
Rancho Hotel el Atascadero, que desde hace mucho tiempo ha sido un oasis en el centro de México, tiene un largo e historiado pasado. Esta hacienda renovada ha sido una fábrica de seda, un convento, un rancho, y desde hace 50 años, uno de los hoteles más cómodos y reconocidos del Bajío. A sólo15 minutos del centro de la ciudad caminando. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Hotel El Atascadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rancho Hotel El Atascadero San Miguel De Allende, Guanajuato