“incumplimiento de reservacion”
Opinión sobre Casa Quetzal Hotel

Casa Quetzal Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 16 mayo 2011

el pasado 13 de mayo, hice una reservacion para pasar un fin de semana romantico, para los dias 14 y 15 de mayo 2011, la reservacion consistia en una habitacion para 2 personas con jacuzzi privado, siendo el costo de $2,500.00 pesos, hicimos la reservacion via mail y por llamada telefonica, atendiendonos el encargado de nombre javier,. quien nos aseguro que la reservacion ya estaba segura, bueno pues llego el dia en que habriamos de llegar al mencionado lugar, y resulta que al llegar a recepcion me identifico y le pido de favor a la señorita que me muestre mi habitacion, a subir a la habitacion me doy cuenta que no es lo que habia reservado y que ademas costaba $1,100 pesos mas haciendole mencion de lo ya anteriormente platicado, ella se comunica con el sr. "javier" el encargado y este le comento que no era verdad, que la unica habitacion que tenia era esa y que nunca se habia hecho la reservacion, pues ya enojados nos retiramos del lugar y estuvimos buscando hotel pero desgraciadamente no enconttramos nada de acuerdo a nuertro presupuesto y os tuvimos que regresar a queretaro, muy decepcionados de la gente y atencion de este hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 febrero 2011

Recomiendo encarecidamente este hotel super acogedor ,la gente de recepcion muy amables , el chico que nos llevaba el auto al estacionamiento, todo en su justa medida. Las habitaciones muy comodas , un baño enorme y un desayuno completisimo que se asemejaba a un almuerzo.Excelente ubicacion en la calle Hospicio ,a cuadras de la plaza principal y principales atracciones. Tiene un terraza muy agradable con unas vistas apacibles de la ciudad. Excelente opcion en San Miguel y nada cara.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 febrero 2011

La localización es excelente, a solo 3 cuadras del Jardín Principal.

Es una casa colonial con 10 cuartos distintos en forma y tamaño, nosotros nos hospedamos en uno de los más baratos (Studio). El cuarto es pequeño pero muy bien decorado y con todo lo necesario para una estancia agradable, la mayoría de los cuartos son más amplios, pero también mucho más caros.

El hotel cuenta con una terraza agradable, con mucha vegetación, donde ofrecen los desayunos a las habitaciones que no cuentan con un área específica. Aquí también se encuentra el jacuzzi, mismo que no funcionó durante mi estancia.

Considero que es una muy buena opción para hospedarse en San Miguel, sin embargo creo que seguiré evaluando alternativas, ya que los cuartos no tienen cortinas con black-out y por lo tanto entra mucha luz durante las mañanas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2010

Muy recomendable, excelente servicio, lo hacen sentir como en su casa. Felicidades!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2010

Pasamos las fiestas en el Hotel y nos pareció un excelente servicio, ricos desayunos, estancia agradable. La ciudad también esta muy padre!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia

Hoteles en la zona de San Miguel de Allende con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Quetzal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Quetzal Hotel

Dirección: 34 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios: 50 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Quetzal Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Quetzal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Quetzal San Miguel De Allende
Casa Quetzal Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato