Casa Mia Suites(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
  • Wifi gratuito
Casa Rosada Hotel(San Miguel de Allende)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
145 US$
  • Desayuno incluido
Casa Carmen(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
La Morada Hotel(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
123 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Primavera(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
115 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
View Hotel Boutique(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
107 US$
  • Parking gratis
Hostel inn Mexico(San Miguel de Allende)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
29 US$
23 US$
  • Wifi gratuito
Acuarela Bed And Breakfast(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
  • Parking gratis
Imperio de Ángeles(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
94 US$
Hotels.com
263 resultados
Opinión escrita 5 de diciembre de 2011

Para que ponen este hotel como opción para ir con mascota si acabo de hablar para reservar y me dijeron que no aceptan, que mal esta que hagan eso si no es cierta la información.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de diciembre de 2011

Estimada Erika
Desafortunadamente CasaQuetzal es un hotel boutique donde nuestra principal meta es el descanso y tranquilidad de nuestros huspedes, por lo cual no aceptamos mascotas y lo informamos claramente en el website de nuestro hotel casaquetzalhotel punto mx
desgraciadamente hay muchas paginas ajenas al hotel que sin consentimiento nuestro promocionan reservas y ponen todo tipo de informacion.
Esperamos comprendas nuestros motivos y nos visites muy pronto.
Saludos,
Gerente General de Casaquetzal y staff.

Opinión escrita 10 de octubre de 2011

Nos encanta San Miguel y vamos relativamente seguido, este fin de semana estuvimos con mi esposo en este hotel. La ubicacion esta bastante bien, a solo unas cuadras del centro. Los corredores, patios y terrazas de verdad que son muy lindos pero la habitacion dejo mucho que desear. Reserve una de las habitaciones mas sencillas y economicas que tiene el hotel por lo que ya sabia que iba a ser muy pequeña. y efectivamente fue muuuuy pequeña. La decoracion no me gusto, como que nada combinaba salvo los cojines de la cama, y no tiene closet, solo un pequño armario pero muuuy pequeño; el baño esta bien ya que es un poco mas amplio pero nada fuera de los comun. Lleva tu jabon ya que los que nos dieron son chiquitos y malos. Cuando bajamos a desayunar nos comentaron que todo estaba mojado ya que habia llovido la noche anterior y que tendriamos que desayunar en el cuarto.¿ Donde???!! en el no habia mas que una silla y una mesita pequeñita para el cafe, por lo que accedieron a servirnos en una de las mesas que estan en la terraza afuera del cuarto; pero lo tuvimos que hacer casi en silencio por que varios cuartos daban a esa terracita y no queriamos despertar a nadie ya las recamaras no son muy privadas que digamos. El desayuno consistio en pan tosado, cafe, te, fruta y tamales. los tamales muy ricos pero el pan tostado frio. La atencion estuvo ok pero nada mas. Creo que esperaba mas de este hotel. Probablemente volveria, la verdad el hotel esta muy lindo y aunque la recamara no me gusto estaba muy limpia, y para mi eso es lo mas importante.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2011

Muchas gracias por sus comentarios!
El hotel cambio de administracion por lo cual tiene muchos cambios y mejoras como es fachadas, interiores tv,s nuevas mejor desayunos y mejores servicios.
Nos esforzaremos cada dia para que el hotel mejore!
Esperamos contar con su presencia muy pronto en Casaquetzal

atte:
Gerencia general y staff.

Opinión escrita 29 de agosto de 2011

Déjeme decirle que hacia años que no visitaba San Miguel de Allende en Guanajuato. Y finalmente me decidí por ir a pasar unos días de descanso y busque en Internet un hotel boutique que estuviera justo en el centro del pueblo mágico y el primero que me salio fue esta belleza de Casa Quetzal. Y de inmediato me comunique con el administrador, que es Javier Shong y de inmediato me atendió con una amabilidad y respeto, increíble! El día de mi llegada, ya me estaba esperando tanto el como la dueña del lugar, la Sra. Cinthya Price, la habitación bellisima, pulcra, como si estuviera en una casa de la Toscana en Italia, con una terraza con la vista a la iglesia de San Miguel Arcángel, hecha de cantera rosa. QUE BELLEZA! Las atenciones de todo el personal de este hotel boutique y de Javier, son excelentes, siempre preocupados por que uno la pase super bien y mas aun lo ayudan a encontrar y buscar lugares interesantes que visitar y le arreglan todo pero todo para que tenga una estancia única, como si estuviera en los mejores hoteles del mundo. Muchas gracias Javier! Hiciste nuestra estancia la mejor de toda la vida!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de mayo de 2011

el pasado 13 de mayo, hice una reservacion para pasar un fin de semana romantico, para los dias 14 y 15 de mayo 2011, la reservacion consistia en una habitacion para 2 personas con jacuzzi privado, siendo el costo de $2,500.00 pesos, hicimos la reservacion via mail y por llamada telefonica, atendiendonos el encargado de nombre javier,. quien nos aseguro que la reservacion ya estaba segura, bueno pues llego el dia en que habriamos de llegar al mencionado lugar, y resulta que al llegar a recepcion me identifico y le pido de favor a la señorita que me muestre mi habitacion, a subir a la habitacion me doy cuenta que no es lo que habia reservado y que ademas costaba $1,100 pesos mas haciendole mencion de lo ya anteriormente platicado, ella se comunica con el sr. "javier" el encargado y este le comento que no era verdad, que la unica habitacion que tenia era esa y que nunca se habia hecho la reservacion, pues ya enojados nos retiramos del lugar y estuvimos buscando hotel pero desgraciadamente no enconttramos nada de acuerdo a nuertro presupuesto y os tuvimos que regresar a queretaro, muy decepcionados de la gente y atencion de este hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 de febrero de 2011

Recomiendo encarecidamente este hotel super acogedor ,la gente de recepcion muy amables , el chico que nos llevaba el auto al estacionamiento, todo en su justa medida. Las habitaciones muy comodas , un baño enorme y un desayuno completisimo que se asemejaba a un almuerzo.Excelente ubicacion en la calle Hospicio ,a cuadras de la plaza principal y principales atracciones. Tiene un terraza muy agradable con unas vistas apacibles de la ciudad. Excelente opcion en San Miguel y nada cara.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor