“Lugar ideal para descansar” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Quetzal Hotel

Casa Quetzal Hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 67 hoteles en San Miguel de Allende
México d.f.
“Lugar ideal para descansar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Un hotel pequeño, muy cómodo y bonito ya que esta situado en la zona céntrica de San Miguel de Allende pero con la conveniencia de que no se oye ningún ruido, así que es un lugar ideal para descansar. Las habitaciones son grandes y cómodas así que la relación costo beneficio resulta muy satisfactoria. El personal muy atento. Espero poder volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren un verdadero descanso les recomiendo ampliamente este hotel
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Nos da Muchisimo gusto que descanso y tuvo una buena experiencia en nuestro hotel esperamos contar con su presencia muy pronto!
Reciba un cordial saludo!

Gerencia General.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Un hotel pequeño muy acogedor cerca de todo muy al estilo san migue,l pero con muchas comodidades, el personal muy atento nos quedamos una master suite muy amplia y bien decorada, nos gusto mucho y espero poder volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: La hab 104 esta increible!
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Nos da mucho gusto que disfruto de CasaQuetzal en compañia de su familia esperamos su visita muy pronto!
reciba un cordial saludo!

Gerente General
Cuernavaca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2012

fui con familia en fin de semana el hotel esta precioso, las habitaciones muy bonitas y amplias cerca de todo y el personal muy amable

• 5 de 5 burbujas
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Muchas gracias por sus comentarios!
nos da muchisimo gusto que su estancia fue placentera y esperamos contar con su presencia muy pronto en nuestro hotel

saludos cordiales
gerencia general
casa quetzal hotel.
Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Para empezar, un hotel, (ya no digamos hotel boutique) es un lugar que cuenta con ciertos servicios para ser denominado así. bueno, este lugar es una casona adaptada, linda pero sin las cualidades básicas de un hotel, de primera instancia NO tiene restaurante, así que de entrada no sé cómo pueden llamarse hotel y además se atreven a ponerse boutique. son esos típicos lugares que escuchan los términos y luego quieren engañar a la gente para que lleguen pensando que es otra cosa. Casa linda, mi habitación era una junior suite, mona, limpia, abres unas puertas de cristal y tienes unas cortinas como transparentes que no permiten la visibilidad a tu cuarto pero son transparentes así que todo se ve, espantosas, esto está tremendo la verdad. la tarifa fue de 2880 por noche, san miguel no es barato pero no los vale en lo absoluto. el hotel te da unos boletitos para ir por tu desayuno a un restaurante a 2 cuadras,mismos que NO usé, preferí irme al HOTEL Rosewood a desayunar y me arrepentí de no haber pagado un poco más por quedarme en un verdadero hotel pero bueno, en mi grupo venía una persona de Holanda así que él estaba contento con el lugar pues es pintoresco y rústico así que por ese lado valió la pena. mi junior suite estaba en PB y arriba había otra habitación, se escuchaba la bomba de agua cada vez que se llenaba la sisterna o no tengo idea porque se activaba cada 5 minutos en la noche. por suerte yo duermo muy bien pero hasta la tele no se escuchaba cada vez que se activaba. al día siguiente me quejé en la recepción y según la señorita NUNCA les habían dado una queja de eso.... comentario que es imposible de creer, sobretodo cuando a la mayoría de la gente le cuesta trabajo dormir. este hotel boutique es un verdadero engaño, tal vez si pusieran bed and breakfast me haría más sentido todo pero siendo una persona muy viajada y que me he hospedado en varios hoteles boutique alrededor del mundo CREANME que si esto es lo que esperan OLVIDEN que lo van a encontrar en este lugar. eso si, tiene buena ubicación, a solo 3 cuadras del centro en una linda calle. creí importante compartir esto porque no se vale que esperes llegar a un lugar con ciertas comodidades mínimas como lo es una cafetería o un restaurante y lo único que tienes disponible son 2 botellas de agua en el cuarto...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Gracias por sus comentarios
la gran mayoria de los hoteles en el centro no cuentan con restaurante ya que la UNESCO (quien nombro patrimonio de la humanidad al centro historico) dicta muchas restricciones para modificar las propiedades debido a su valor historico.
Casa Quetzal lleva mas de 12 años siendo uno de los hoteles favoritos por los viajeros y actualmente esta pasando por un proceso de mejora en sus instalaciones.
Nos hubiera gustado mucho que desayunara en "EL CORREO" donde proporcionamos los desayunos y es uno de los lugares favoritos y de mas tradicion en san miguel en esta misma pagina puede usted ver los comentarios de la gente.
en efecto por desgracia la bomba presento un desperfecto el cual se dio en ese lapso la cual ya se reemplazo por una nueva.
Sentimos los inconvenientes y esperamos que nos de la oportunidad de hospedarse de nuevo en nuestro hotel
saludos cordiales

Gerente General
casa quetzal.
Playadelcarmen
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Reservamos por tres noches y nos tuvimos que ir el primer dia!.
El ruido constante de la bomba de agua no nos dejo dormir en toda la noche,una pesadilla.
El baño deja mucho que desear nada que ver con un hotel boutique
Los encargados en la recepcion del turno de noche muy indiferentes con los huespedes una actutud realmente incomoda y grosera.
Finalmente nos cobraron la unica noche como si fuera un hotel de lujo sin consideracion de las circunstancias. Mientras que las instaciones tambien no llejan al nombre boutique hotel.
Un hotel incomodo deprimente y carisimo.
Si pueden evitarse la molestia de visitar este hotel haganlo!!!!!.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende

¿Has estado en Casa Quetzal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Quetzal Hotel

Establecimiento: Casa Quetzal Hotel
Dirección: 34 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Quetzal Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Quetzal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Quetzal San Miguel De Allende
Casa Quetzal Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato