Casa Quetzal Hotel
Hacienda El Santuario(San Miguel de Allende)
166 US$
115 US$
  • Parking gratis
Casa Rosada Hotel(San Miguel de Allende)
151 US$
  • Desayuno incluido
Villa Mirasol Hotel(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
91 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Casa Primavera(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
78 US$
  • Parking gratis
La Morada Hotel(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
118 US$
  • Parking gratis
Posada de La Aldea(San Miguel de Allende)
84 US$
  • Parking gratis
Acuarela Bed And Breakfast(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Parking gratis
Rosewood San Miguel de Allende(San Miguel de Allende)
685 US$
630 US$
  • Piscina
Hotel Matilda(San Miguel de Allende)
349 US$
338 US$
  • Parking gratis
Hotel Dos Casas(San Miguel de Allende)
284 US$
252 US$
262 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2012

De verdad no tengo mas que decir que es un excelente hotel, con grandes beneficios buen servicio y buena ubicacion, lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
guerras2, General Manager en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2012

Muchas gracias por sus comentarios!
en casa quetzal nos preocupamos por mejorar dia con dia y atender todas las necesidades de nuestros huespedes!
esperamos su visita pronto!

Saludos cordiales

Gerencia General

Opinión escrita 14 de mayo de 2012

Un hotel pequeño, muy cómodo y bonito ya que esta situado en la zona céntrica de San Miguel de Allende pero con la conveniencia de que no se oye ningún ruido, así que es un lugar ideal para descansar. Las habitaciones son grandes y cómodas así que la relación costo beneficio resulta muy satisfactoria. El personal muy atento. Espero poder volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren un verdadero descanso les recomiendo ampliamente este hotel
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2012

Nos da Muchisimo gusto que descanso y tuvo una buena experiencia en nuestro hotel esperamos contar con su presencia muy pronto!
Reciba un cordial saludo!

Gerencia General.

Opinión escrita 7 de marzo de 2012

Un hotel pequeño muy acogedor cerca de todo muy al estilo san migue,l pero con muchas comodidades, el personal muy atento nos quedamos una master suite muy amplia y bien decorada, nos gusto mucho y espero poder volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: La hab 104 esta increible!
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Nos da mucho gusto que disfruto de CasaQuetzal en compañia de su familia esperamos su visita muy pronto!
reciba un cordial saludo!

Gerente General

Opinión escrita 22 de febrero de 2012

fui con familia en fin de semana el hotel esta precioso, las habitaciones muy bonitas y amplias cerca de todo y el personal muy amable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2012

Muchas gracias por sus comentarios!
nos da muchisimo gusto que su estancia fue placentera y esperamos contar con su presencia muy pronto en nuestro hotel

saludos cordiales
gerencia general
casa quetzal hotel.

Opinión escrita 20 de febrero de 2012

Para empezar, un hotel, (ya no digamos hotel boutique) es un lugar que cuenta con ciertos servicios para ser denominado así. bueno, este lugar es una casona adaptada, linda pero sin las cualidades básicas de un hotel, de primera instancia NO tiene restaurante, así que de entrada no sé cómo pueden llamarse hotel y además se atreven a ponerse boutique. son esos típicos lugares que escuchan los términos y luego quieren engañar a la gente para que lleguen pensando que es otra cosa. Casa linda, mi habitación era una junior suite, mona, limpia, abres unas puertas de cristal y tienes unas cortinas como transparentes que no permiten la visibilidad a tu cuarto pero son transparentes así que todo se ve, espantosas, esto está tremendo la verdad. la tarifa fue de 2880 por noche, san miguel no es barato pero no los vale en lo absoluto. el hotel te da unos boletitos para ir por tu desayuno a un restaurante a 2 cuadras,mismos que NO usé, preferí irme al HOTEL Rosewood a desayunar y me arrepentí de no haber pagado un poco más por quedarme en un verdadero hotel pero bueno, en mi grupo venía una persona de Holanda así que él estaba contento con el lugar pues es pintoresco y rústico así que por ese lado valió la pena. mi junior suite estaba en PB y arriba había otra habitación, se escuchaba la bomba de agua cada vez que se llenaba la sisterna o no tengo idea porque se activaba cada 5 minutos en la noche. por suerte yo duermo muy bien pero hasta la tele no se escuchaba cada vez que se activaba. al día siguiente me quejé en la recepción y según la señorita NUNCA les habían dado una queja de eso.... comentario que es imposible de creer, sobretodo cuando a la mayoría de la gente le cuesta trabajo dormir. este hotel boutique es un verdadero engaño, tal vez si pusieran bed and breakfast me haría más sentido todo pero siendo una persona muy viajada y que me he hospedado en varios hoteles boutique alrededor del mundo CREANME que si esto es lo que esperan OLVIDEN que lo van a encontrar en este lugar. eso si, tiene buena ubicación, a solo 3 cuadras del centro en una linda calle. creí importante compartir esto porque no se vale que esperes llegar a un lugar con ciertas comodidades mínimas como lo es una cafetería o un restaurante y lo único que tienes disponible son 2 botellas de agua en el cuarto...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2012

Gracias por sus comentarios
la gran mayoria de los hoteles en el centro no cuentan con restaurante ya que la UNESCO (quien nombro patrimonio de la humanidad al centro historico) dicta muchas restricciones para modificar las propiedades debido a su valor historico.
Casa Quetzal lleva mas de 12 años siendo uno de los hoteles favoritos por los viajeros y actualmente esta pasando por un proceso de mejora en sus instalaciones.
Nos hubiera gustado mucho que desayunara en "EL CORREO" donde proporcionamos los desayunos y es uno de los lugares favoritos y de mas tradicion en san miguel en esta misma pagina puede usted ver los comentarios de la gente.
en efecto por desgracia la bomba presento un desperfecto el cual se dio en ese lapso la cual ya se reemplazo por una nueva.
Sentimos los inconvenientes y esperamos que nos de la oportunidad de hospedarse de nuevo en nuestro hotel
saludos cordiales

Gerente General