“hermoso hotel”

Ocupa el puesto n.º26 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Guanajuato, México
“hermoso hotel”
Opinión escrita el 31 octubre 2012

estuvimos hospedados por dos noches en este hotel, las habitaciones son cómodas y limpias el personal atento, tienen un estilo colonial lo cual me agrada, el inmueble tiene sus defectos como el que este algo descuidado, lo único malo es que para desayunar tenemos que caminar 2 cuadras,
fuera de este inconveniente todo fue bueno.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
guerras2, Manager en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Gracias por sus comentarios nos da gusto saber que les gusto el hotel, constantemente buscamos mejorar el hotel en todos sus aspectos, esperamos que el desayuno en el Correo les haya gustado ya que es uno de los mejores lugares en San Miguel.

Reciba un saludo

Oaxaca, México
Opinión escrita el 6 octubre 2012

2 noches nada mas en este hotel muy bien ubicado en San Miguel de allende. el pequeño inconveniente es de tomar su desayuno en un otro hotel de la ciudad pero no es un problema , caminar en la ciudad y en el centro histórico es tan agradable. personal muy atente

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
guerras2, Manager en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Muchas gracias por sus comentarios nos da mucho gusto saber que su experiencia en nuestro hotel fue agradable!
le mandamos un cordial saludo y esperamos contar con su presencia muy pronto!
Opinión escrita el 29 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Tuve que quedarme aquí porque SMA estaba lleno.
Lo bueno: bien ubicado, no tan caro, personal amable.
Lo malo: cortina del baño vieja, presión de regadera pésima, colchón viejo. Valet parking lento, facturación lenta. Si pusieran atención en los pequeños detalles de servicio y decoración levantaría mucho.

• Se alojó en agosto de 2012
Muchas Gracias por sus comentarios creanos que tomamos nota de absolutamente todo lo que nos comenta, para nosotros lo mas importante es que nuestros huespedes tengan la mejor experiencia en nuestro hotel
de nuevo gracias y esperamos contar con su presencia muy pronto!

saludos cordiales!
Lucena, España
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Fuimos 4 personas para una noche y nos dieron una suite en la 1ª planta. La casa está bien ubicada: casi en la zona monumental, en una calle donde los coches no se pueden aparcar. Sin embargo, sí pueden parar. Luego un empleado del hotel lo lleva al garaje.
El salón tiene un techo muy alto y hace un curioso efecto de reverberación cuando uno se sienta en un determinado sillón y otro permanece de pie en un punto concreto. Aparte de esta tontería, que es graciosa, la habitación es muy oscura (por lo tanto, triste, pese a la buena decoración). En un rincón hay una pequeña cocina, que no utilizamos. Las puertas son de cristal con cortinas, lo que no me gustó.
Las 2 habitaciones tienen camas de matrimonio, ninguna tiene camas separadas. Proporcionan botellines de agua. En cambio, los productos de cortesía del baño no son muy destacables.
El zaguán y la recepción están techados, el resto son patios (preciosos y llenos de plantas) y terrazas (con algo de vistas de los campanarios más destacados) hasta la puerta de la habitación. Esto es importante porque fuimos en la estación de las lluvias y te mojabas un poco.
El desayuno se sirve en un restaurante dos calles más abajo. Nos tocó ir con los paraguas. Por supuesto no es bufé, sino que te sirven a la mesa lo que pides, dentro de lo que está incluido.
En conclusión, nos salió un poco caro y no fue demasiado cómodo, pero hay que reconocer que es muy bonito y está especialmente indicado para las parejas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
guerras2, General Manager en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Muchas gracias por sus comentarios.
Casa Quetzal Hotel Boutique con mas de doce años operando se encuentra ubicado en la zona historica de san miguel declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2008 debido a las regulaciones dictadas por la UNESCO los patios no se pueden techar por su valor historico , la hab. 201 que cuenta con dos recamaras una de ellas cuenta con camas separables (la convierten en una doble a peticion de los huespedes)
Tomamos mucho en cuenta sus comentarios sobre los productos de baño.
esperamos contar con su visita en nuestro hotel muy pronto!

Saludos cordiales.

Gerencia General
Acapulco, México
Opinión escrita el 18 agosto 2012

en verdad buscabamos vivir toda la experiencia de san miguel de allende y en casa quetzal encontramos eso y mas! el hotel esta muy bonito una casa antigua muy bien cuidada las hab son amplias y con todos los lujos la ubicacion es muy buena a solo minutos caminando de todo lo bonito de san miguel de allende!
esperamos poder volver muy pronto!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Quetzal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Quetzal Hotel

Establecimiento: Casa Quetzal Hotel
Dirección: 34 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Quetzal Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Quetzal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Quetzal San Miguel De Allende
Casa Quetzal Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato