Casa Mia Suites(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
  • Wifi gratuito
Casa Rosada Hotel(San Miguel de Allende)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
145 US$
  • Desayuno incluido
Casa Carmen(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
La Morada Hotel(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
123 US$
  • Parking gratis
Casa de Aves(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
111 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Primavera(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
115 US$
  • Parking gratis
Imperio de Ángeles(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
94 US$
  • Parking gratis
View Hotel Boutique(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
107 US$
  • Parking gratis
Hostel inn Mexico(San Miguel de Allende)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
29 US$
23 US$
263 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2012

2 noches nada mas en este hotel muy bien ubicado en San Miguel de allende. el pequeño inconveniente es de tomar su desayuno en un otro hotel de la ciudad pero no es un problema , caminar en la ciudad y en el centro histórico es tan agradable. personal muy atente

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
guerras2, Manager en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2012

Muchas gracias por sus comentarios nos da mucho gusto saber que su experiencia en nuestro hotel fue agradable!
le mandamos un cordial saludo y esperamos contar con su presencia muy pronto!

Opinión escrita 29 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Tuve que quedarme aquí porque SMA estaba lleno.
Lo bueno: bien ubicado, no tan caro, personal amable.
Lo malo: cortina del baño vieja, presión de regadera pésima, colchón viejo. Valet parking lento, facturación lenta. Si pusieran atención en los pequeños detalles de servicio y decoración levantaría mucho.

• Se alojó en agosto de 2012

Muchas Gracias por sus comentarios creanos que tomamos nota de absolutamente todo lo que nos comenta, para nosotros lo mas importante es que nuestros huespedes tengan la mejor experiencia en nuestro hotel
de nuevo gracias y esperamos contar con su presencia muy pronto!

saludos cordiales!

Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Fuimos 4 personas para una noche y nos dieron una suite en la 1ª planta. La casa está bien ubicada: casi en la zona monumental, en una calle donde los coches no se pueden aparcar. Sin embargo, sí pueden parar. Luego un empleado del hotel lo lleva al garaje.
El salón tiene un techo muy alto y hace un curioso efecto de reverberación cuando uno se sienta en un determinado sillón y otro permanece de pie en un punto concreto. Aparte de esta tontería, que es graciosa, la habitación es muy oscura (por lo tanto, triste, pese a la buena decoración). En un rincón hay una pequeña cocina, que no utilizamos. Las puertas son de cristal con cortinas, lo que no me gustó.
Las 2 habitaciones tienen camas de matrimonio, ninguna tiene camas separadas. Proporcionan botellines de agua. En cambio, los productos de cortesía del baño no son muy destacables.
El zaguán y la recepción están techados, el resto son patios (preciosos y llenos de plantas) y terrazas (con algo de vistas de los campanarios más destacados) hasta la puerta de la habitación. Esto es importante porque fuimos en la estación de las lluvias y te mojabas un poco.
El desayuno se sirve en un restaurante dos calles más abajo. Nos tocó ir con los paraguas. Por supuesto no es bufé, sino que te sirven a la mesa lo que pides, dentro de lo que está incluido.
En conclusión, nos salió un poco caro y no fue demasiado cómodo, pero hay que reconocer que es muy bonito y está especialmente indicado para las parejas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
guerras2, General Manager en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2012

Muchas gracias por sus comentarios.
Casa Quetzal Hotel Boutique con mas de doce años operando se encuentra ubicado en la zona historica de san miguel declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2008 debido a las regulaciones dictadas por la UNESCO los patios no se pueden techar por su valor historico , la hab. 201 que cuenta con dos recamaras una de ellas cuenta con camas separables (la convierten en una doble a peticion de los huespedes)
Tomamos mucho en cuenta sus comentarios sobre los productos de baño.
esperamos contar con su visita en nuestro hotel muy pronto!

Saludos cordiales.

Gerencia General

Opinión escrita 18 de agosto de 2012

en verdad buscabamos vivir toda la experiencia de san miguel de allende y en casa quetzal encontramos eso y mas! el hotel esta muy bonito una casa antigua muy bien cuidada las hab son amplias y con todos los lujos la ubicacion es muy buena a solo minutos caminando de todo lo bonito de san miguel de allende!
esperamos poder volver muy pronto!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de julio de 2012

De verdad no tengo mas que decir que es un excelente hotel, con grandes beneficios buen servicio y buena ubicacion, lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios!
en casa quetzal nos preocupamos por mejorar dia con dia y atender todas las necesidades de nuestros huespedes!
esperamos su visita pronto!

Saludos cordiales

Gerencia General