Casa Mia Suites(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
  • Wifi gratuito
Casa Rosada Hotel(San Miguel de Allende)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
145 US$
  • Desayuno incluido
Casa Carmen(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
La Morada Hotel(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
123 US$
  • Parking gratis
Casa de Aves(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
111 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Primavera(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
115 US$
  • Parking gratis
Imperio de Ángeles(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
92 US$
  • Parking gratis
View Hotel Boutique(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
107 US$
  • Parking gratis
Hostel inn Mexico(San Miguel de Allende)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
29 US$
23 US$
Hotels.com
263 resultados
Opinión escrita 9 de enero de 2013

excelente tarifa de Martes a Jueves 990 pesos, incluye desayuno y estacionamiento.

Trato y servicio muy amables, hotel boutique en el centro, a dos cuadras de la plaza principal..

habitacion sin ruido, limpia, cama king size muy comoda, baño con agua calientita y buena presion en la regadera, con mini split y mini refri... tv con cable y buen internet ( y eso que nos toco en el ultimo cuarto)

y ademas frente a un delicioso spa, Laja Spa...

lo recomiendo ampliamente

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2013

Muchas gracias por su visita y sus comentarios!
nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera en nuestro hotel! dia a dia nos esforzamos por mejorar nuestras instalaciones y nuestro servicio!

esperamos poder contar con su visita muy pronto en nuestro hotel!

Saludos!

Casa quetzal hotel

Opinión escrita 27 de noviembre de 2012

Anteriormente me habia quedado en el hotel y estuve muy satisfecho con todo. El hotel esta ubicado en una zona preciosa de San Miguel de Allende, la decoración de las habitaciones es muy bonita, el ambiente encantador, con esa idea me quede del hotel. Esta vez, el servicio de valet para el coche fue lento, la habitación no estaba bien equipada: falta de secadora para el cabello, no habia botellas de agua para beber, nos morimos de frio porque la cama solamente tenía una cobija...Después de comentarle estas deficiencias a la recepción, la respuesta que recibimos es:" llenen este formulario para la administración del hotel"....creo que despues de haber pasado una mala noche lo minimo que nos merecíamos era una disculpa de parte del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios de antemano una disculpa si la atencion que recibio no fue la adecuada, pondremos mucho detalle en que no vuelva a suceder, en cuanto al servicio de valet debido a que san miguel de allende fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO muchas calles se han vuelto peatonales y en ocasiones eso resulta en trafico, pero creanos que tomamos nota de todos sus comentarios con el afan de mejorar dia a dia.
Esperamos contar cin su visita muy pronto

Casa quetzal

Opinión escrita 31 de octubre de 2012

estuvimos hospedados por dos noches en este hotel, las habitaciones son cómodas y limpias el personal atento, tienen un estilo colonial lo cual me agrada, el inmueble tiene sus defectos como el que este algo descuidado, lo único malo es que para desayunar tenemos que caminar 2 cuadras,
fuera de este inconveniente todo fue bueno.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
guerras2, Manager en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2012

Gracias por sus comentarios nos da gusto saber que les gusto el hotel, constantemente buscamos mejorar el hotel en todos sus aspectos, esperamos que el desayuno en el Correo les haya gustado ya que es uno de los mejores lugares en San Miguel.

Reciba un saludo

Opinión escrita 6 de octubre de 2012

2 noches nada mas en este hotel muy bien ubicado en San Miguel de allende. el pequeño inconveniente es de tomar su desayuno en un otro hotel de la ciudad pero no es un problema , caminar en la ciudad y en el centro histórico es tan agradable. personal muy atente

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
guerras2, Manager en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2012

Muchas gracias por sus comentarios nos da mucho gusto saber que su experiencia en nuestro hotel fue agradable!
le mandamos un cordial saludo y esperamos contar con su presencia muy pronto!

Opinión escrita 29 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Tuve que quedarme aquí porque SMA estaba lleno.
Lo bueno: bien ubicado, no tan caro, personal amable.
Lo malo: cortina del baño vieja, presión de regadera pésima, colchón viejo. Valet parking lento, facturación lenta. Si pusieran atención en los pequeños detalles de servicio y decoración levantaría mucho.

• Se alojó en agosto de 2012

Muchas Gracias por sus comentarios creanos que tomamos nota de absolutamente todo lo que nos comenta, para nosotros lo mas importante es que nuestros huespedes tengan la mejor experiencia en nuestro hotel
de nuevo gracias y esperamos contar con su presencia muy pronto!

saludos cordiales!