265 resultados
Opinión escrita 5 de marzo de 2013

Las habitaciones proporcionadas no fue lo solicitado, nunca pedí cama doble o matrimonial, yo pedí dos habitación SUITE SUPERIOR .El hotel argumenta que es culpa de Booking.com asignar habitaciones y cobrar por ellas. Dado que el hotel asignan según llegan los huéspedes.
Ultima vez que reservo con Ustedes y reservo por internet por la falta de seriedad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2013

Gracias por sus comentarios desgraciadamente las agencias ponen tipos de habitaciones que no existen en el hotel y las asignan sin consultar al hotel, por lo cual definitivamente hablando directamente con nosotros les podemos asignar las habitaciones que realmente necesitan y en verdad como le comento nuestro staff, la agencia asigna y cobra las habitaciones directamente, poniendonos en una situacion dificil.
Una disculpa por la mala experiencia pero en verdad cuando reservan por agencias pasan este tipo de problemas totalmente ajenos al hotel.

Esperamos contar con su visita pronto.

Saludos cordiales!

Opinión escrita 18 de febrero de 2013

pero a las habitaciones les falta un poco de privacidad, los baños tienen puertas de cantina, mucha luz por que las cortinas son delgadas, y pudieran mejorar las condiciones para estar mas cómodos, ademas el valet lentísimo pero se entiende por la cantidad de trafico

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2013

Muchas Gracias por sus comentarios! los cuales nos ayudan a mejorar día con día todos los aspectos de nuestro hotel!
nos da gusto que nuestro hotel les haya gustado! es muy común en san miguel debido a los festivales y procesiones que cierren muy seguido las calles por lo cual en ocasiones el servicio de valet parking puede ser un poco tardado por lo cual agradecemos la comprensión de nuestros huéspedes!

esperamos contar con su visita muy pronto!
reciba un cordial saludo!

Opinión escrita 9 de enero de 2013

excelente tarifa de Martes a Jueves 990 pesos, incluye desayuno y estacionamiento.

Trato y servicio muy amables, hotel boutique en el centro, a dos cuadras de la plaza principal..

habitacion sin ruido, limpia, cama king size muy comoda, baño con agua calientita y buena presion en la regadera, con mini split y mini refri... tv con cable y buen internet ( y eso que nos toco en el ultimo cuarto)

y ademas frente a un delicioso spa, Laja Spa...

lo recomiendo ampliamente

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2013

Muchas gracias por su visita y sus comentarios!
nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera en nuestro hotel! dia a dia nos esforzamos por mejorar nuestras instalaciones y nuestro servicio!

esperamos poder contar con su visita muy pronto en nuestro hotel!

Saludos!

Casa quetzal hotel

Opinión escrita 27 de noviembre de 2012

Anteriormente me habia quedado en el hotel y estuve muy satisfecho con todo. El hotel esta ubicado en una zona preciosa de San Miguel de Allende, la decoración de las habitaciones es muy bonita, el ambiente encantador, con esa idea me quede del hotel. Esta vez, el servicio de valet para el coche fue lento, la habitación no estaba bien equipada: falta de secadora para el cabello, no habia botellas de agua para beber, nos morimos de frio porque la cama solamente tenía una cobija...Después de comentarle estas deficiencias a la recepción, la respuesta que recibimos es:" llenen este formulario para la administración del hotel"....creo que despues de haber pasado una mala noche lo minimo que nos merecíamos era una disculpa de parte del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios de antemano una disculpa si la atencion que recibio no fue la adecuada, pondremos mucho detalle en que no vuelva a suceder, en cuanto al servicio de valet debido a que san miguel de allende fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO muchas calles se han vuelto peatonales y en ocasiones eso resulta en trafico, pero creanos que tomamos nota de todos sus comentarios con el afan de mejorar dia a dia.
Esperamos contar cin su visita muy pronto

Casa quetzal

Opinión escrita 31 de octubre de 2012

estuvimos hospedados por dos noches en este hotel, las habitaciones son cómodas y limpias el personal atento, tienen un estilo colonial lo cual me agrada, el inmueble tiene sus defectos como el que este algo descuidado, lo único malo es que para desayunar tenemos que caminar 2 cuadras,
fuera de este inconveniente todo fue bueno.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
guerras2, Manager en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2012

Gracias por sus comentarios nos da gusto saber que les gusto el hotel, constantemente buscamos mejorar el hotel en todos sus aspectos, esperamos que el desayuno en el Correo les haya gustado ya que es uno de los mejores lugares en San Miguel.

Reciba un saludo