“La perfecta combinacion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 62 hoteles en San Miguel de Allende
Queretaro, México
“La perfecta combinacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Casa quetzal ofrece la perfecta combinacion entre ubicacion Buenas habitaciones muy buen servicio por parte del personal las habitaciones son amplias y están muy bonitas las instalaciones del hotel son muy buenas y tiene muy buen gusto y bastantes detalles Que hacen de este pequeño hotel una verdadera joya en San Miguel de Allende a sólo unos pasos del centro pero con la conveniencia de que es un lugar tranquilo y sin ruidos molestos

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimada Ana Lourdes nos da mucho gusto el saber que su estancia en nuestro hotel fue agradable, para nosotros nuestros huespedes y su opinion es lo mas importante.

Esperamos contar con su visita muy pronto!

Saludos cordiales!

San Diego, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Las habitaciones se ven más bonitas en las fotos. El hotel está viejo y descuidado. No sé porque le llaman ¨Boutique Hotel¨. Los empleados son muy amables pero en general deja mucho que desear. El estacionamiento está a 10 cuadras del hotel. Sólo me dieron 1 jabón que usaba para lavarme las manos y también para ducharme. Neto, ha sido una de las peores experiencias que he tenido en un hotel. El W.C. no funcionaba bien y los 3 días que estuve hospedada se tapó. Yo misma tuve que intentar destaparlo varias veces para no tener al personal en mi habitación cada vez que se usaba el w.c. Vergonzoso. NO VUELVO Y NO LO RECOMIENDO

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Gracias por sus comentarios los cuales nos los tomamos muy enserio ya que es una retroalimentacion muy importante para nosotros a raiz de eso hemos cambiado la instalacion sanitaria en la habitacion mencionada, sobre el tema del estacionamiento ningun hotel en el centro de san miguel tiene estacionamiento propio es por eso que contamos con uno propio el cual es totalmente gratuito para nuestros huespedes y les pedimos siempre que nos avisen con antelacion para poder tener su vehículo a la hora que lo necesiten
esperamos contar con su distinguida visita pronto

Saludos cordiales.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Las habitaciones proporcionadas no fue lo solicitado, nunca pedí cama doble o matrimonial, yo pedí dos habitación SUITE SUPERIOR .El hotel argumenta que es culpa de Booking.com asignar habitaciones y cobrar por ellas. Dado que el hotel asignan según llegan los huéspedes.
Ultima vez que reservo con Ustedes y reservo por internet por la falta de seriedad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Gracias por sus comentarios desgraciadamente las agencias ponen tipos de habitaciones que no existen en el hotel y las asignan sin consultar al hotel, por lo cual definitivamente hablando directamente con nosotros les podemos asignar las habitaciones que realmente necesitan y en verdad como le comento nuestro staff, la agencia asigna y cobra las habitaciones directamente, poniendonos en una situacion dificil.
Una disculpa por la mala experiencia pero en verdad cuando reservan por agencias pasan este tipo de problemas totalmente ajenos al hotel.

Esperamos contar con su visita pronto.

Saludos cordiales!
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

pero a las habitaciones les falta un poco de privacidad, los baños tienen puertas de cantina, mucha luz por que las cortinas son delgadas, y pudieran mejorar las condiciones para estar mas cómodos, ademas el valet lentísimo pero se entiende por la cantidad de trafico

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Muchas Gracias por sus comentarios! los cuales nos ayudan a mejorar día con día todos los aspectos de nuestro hotel!
nos da gusto que nuestro hotel les haya gustado! es muy común en san miguel debido a los festivales y procesiones que cierren muy seguido las calles por lo cual en ocasiones el servicio de valet parking puede ser un poco tardado por lo cual agradecemos la comprensión de nuestros huéspedes!

esperamos contar con su visita muy pronto!
reciba un cordial saludo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

excelente tarifa de Martes a Jueves 990 pesos, incluye desayuno y estacionamiento.

Trato y servicio muy amables, hotel boutique en el centro, a dos cuadras de la plaza principal..

habitacion sin ruido, limpia, cama king size muy comoda, baño con agua calientita y buena presion en la regadera, con mini split y mini refri... tv con cable y buen internet ( y eso que nos toco en el ultimo cuarto)

y ademas frente a un delicioso spa, Laja Spa...

lo recomiendo ampliamente

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Muchas gracias por su visita y sus comentarios!
nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera en nuestro hotel! dia a dia nos esforzamos por mejorar nuestras instalaciones y nuestro servicio!

esperamos poder contar con su visita muy pronto en nuestro hotel!

Saludos!

Hacienda El Santuario
N.° 4 de 62 en San Miguel de Allende
4.5 de 5 estrellas 153 opiniones
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 13 de 62 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Casa Quetzal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Quetzal Hotel

Establecimiento: Casa Quetzal Hotel
Dirección: 34 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Quetzal Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Quetzal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Quetzal Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato
Hotel Casa Quetzal San Miguel De Allende