Casa Quetzal Hotel
Hacienda El Santuario(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
  • Parking gratis
Rosewood San Miguel de Allende(San Miguel de Allende)
550 US$
481 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Matilda(San Miguel de Allende)
417 US$
338 US$
305 US$
246 US$
  • Piscina
Posada de La Aldea(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
90 US$
  • Parking gratis
Imperio de Ángeles(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
68 US$
  • Parking gratis
Villa Mirasol Hotel(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
97 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Casa Primavera(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
259 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Hacienda Taboada(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
113 US$
261 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 junio 2013

Solo estuvimos una noche hospedados como parte de unas vacaciones por el bajio, El hotel es pequeno pero muy bonito, acojedor y tranquilo el personal muy amable y aunque no tienen estacionamiento ello mismo te llevan tu auto hasta el estacionamiento, las habiatciones muy limpias y espaciosas, tiene unos pequenos patios donde puedes relajarte muy agusto, el precion es bueno en relacion con los demas hoteles en san Miguel. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Gracias por sus comentarios! nos llena de gusto el saber que su estancia fue de su agrado! en verdad esperamos que nos visite muy pronto!

Opinión escrita 28 mayo 2013

Llegamos a San Miguel de Allende en viernes y sin reservar, visitamos 5 hoteles diferentes en la zona (en San Miguel hay hoteles cada 3 metros) y Casa Quetzal es el que más nos gustó. Excelente servicio, sin dudarlo nos enseñaron las habitaciones disponibles y todas son fantásticas. El precio bastante aceptable (los hoteles en SMA son desorbitadamente caros) e incluye estacionamiento (un poco lejos pero hay valet parking las 24horas) y un excelente desayuno en el restaurante "Correo" a 2 calles del hotel. En fin, una buena opción para descanzar sin grandes lujos, con buen servicio y en una pequeña casa colonial. Sinceramente el mejor de los 5 hoteles vecinos que visitamos.
Lo mejor: ubicación, precio, servicio, limpieza, tranquilidad.
Lo peor: podrían cuidar algunos detalles de decoración, y estado general de las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013

Estimado David
Gracias por sus comentarios nos llena de gusto saber que le gusto nuestro hotel y que pasaron una estancia agradable! esperamos contar con su visita muy pronto!

Opinión escrita 24 abril 2013

Casa quetzal ofrece la perfecta combinacion entre ubicacion Buenas habitaciones muy buen servicio por parte del personal las habitaciones son amplias y están muy bonitas las instalaciones del hotel son muy buenas y tiene muy buen gusto y bastantes detalles Que hacen de este pequeño hotel una verdadera joya en San Miguel de Allende a sólo unos pasos del centro pero con la conveniencia de que es un lugar tranquilo y sin ruidos molestos

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimada Ana Lourdes nos da mucho gusto el saber que su estancia en nuestro hotel fue agradable, para nosotros nuestros huespedes y su opinion es lo mas importante.

Esperamos contar con su visita muy pronto!

Opinión escrita 22 abril 2013

Las habitaciones se ven más bonitas en las fotos. El hotel está viejo y descuidado. No sé porque le llaman ¨Boutique Hotel¨. Los empleados son muy amables pero en general deja mucho que desear. El estacionamiento está a 10 cuadras del hotel. Sólo me dieron 1 jabón que usaba para lavarme las manos y también para ducharme. Neto, ha sido una de las peores experiencias que he tenido en un hotel. El W.C. no funcionaba bien y los 3 días que estuve hospedada se tapó. Yo misma tuve que intentar destaparlo varias veces para no tener al personal en mi habitación cada vez que se usaba el w.c. Vergonzoso. NO VUELVO Y NO LO RECOMIENDO

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios los cuales nos los tomamos muy enserio ya que es una retroalimentacion muy importante para nosotros a raiz de eso hemos cambiado la instalacion sanitaria en la habitacion mencionada, sobre el tema del estacionamiento ningun hotel en el centro de san miguel tiene estacionamiento propio es por eso que contamos con uno propio el cual es totalmente gratuito para nuestros huespedes y les pedimos siempre que nos avisen con antelacion para poder tener su vehículo a la hora que lo necesiten
esperamos contar con su distinguida visita pronto

Saludos cordiales.

Opinión escrita 5 marzo 2013

Las habitaciones proporcionadas no fue lo solicitado, nunca pedí cama doble o matrimonial, yo pedí dos habitación SUITE SUPERIOR .El hotel argumenta que es culpa de Booking.com asignar habitaciones y cobrar por ellas. Dado que el hotel asignan según llegan los huéspedes.
Ultima vez que reservo con Ustedes y reservo por internet por la falta de seriedad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2013

Gracias por sus comentarios desgraciadamente las agencias ponen tipos de habitaciones que no existen en el hotel y las asignan sin consultar al hotel, por lo cual definitivamente hablando directamente con nosotros les podemos asignar las habitaciones que realmente necesitan y en verdad como le comento nuestro staff, la agencia asigna y cobra las habitaciones directamente, poniendonos en una situacion dificil.
Una disculpa por la mala experiencia pero en verdad cuando reservan por agencias pasan este tipo de problemas totalmente ajenos al hotel.

Esperamos contar con su visita pronto.