“excelente experiencia”
Opinión sobre Casa Quetzal Hotel

Casa Quetzal Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 16 octubre 2013

Acudimos a San Miguel de trabajo, desde la reservacion por teléfono todo fue surgiendo de una excelente manera. Estuvimos 2 noches las cuales nos atendieron de lujo, hicimos uso de su valet parking varias veces y este fue muy confiable. Las habitaciones muy limpias y el servicio de housekeeping muy rápido. Las habitaciones son acogedoras y cómodas, y los patios del hotel muy bonitos, todo muy cuidado y en constante mantenimiento.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
guerras2, Manager en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros fue de su agrado!
Esperamos contar con su visita muy pronto en casa quetzal

Opinión escrita 13 octubre 2013

El hotel es muy bonito pero el servicio es de dar vergüenza. Estuvimos varios familiares ahí por una boda y una tía pasó toda la noche abriendo la puerta por que de no hacerlo nadie del hotel abriría la puerta y no la dejarían dormir. Las habitaciones son muy obscuras y están conectadas por puertas cerradas por las que se cuela todo el ruido de otras habitaciones, no tiene restaurante en el hotel, hay que caminar mucho y el desayuno que incluye esta ridículamente limitado a unos huevos y punto, no se puede pedir otra cosa. Pesima atención en el restaurante por cierto.

• Se alojó en octubre de 2013

Estimado Huesped gracias por sus comentarios

Lamentamos los inconvenientes en el hotel tomamos atenta nota de sus comentarios para mejorar los puntos mencionados.
En nuestra pagina de internet somos muy claros con los servicios que ofrece el hotel y nosotros No tenemos restaurante propio es por lo cual El Correo (el cual tiene un excelente ranking en calidad y servicio) nos provee los desayunos en su local a solo un a cuadra del hotel.
Con todo gusto les haremos llegar a el correo sus comentarios en pro de mejorar el servicio a huéspedes.

Reciba un cordial Saludo.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Desde la reservación por teléfono la atención fue muy buena. Recomiendo hacer la reservación directo con el hotel. Con terceros no siempre se incluyen los desayunos de acuerdo a lo que me dijo la persona que me atendió. El desayuno que incluyen en El Correo, a una cuadra de ahí, es riquísimo!! Los martes no abre El Correo y para el desayuno lo mandan a uno a Bugambilias (deja mucho a desear en comparación con el correo, pero no es malo). Excelente la atención en todo momento.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios!
nos da mucho gusto saber que su estancia en nuestro hotel fue muy positiva y que el desayuno con nuestro proveedor el correo les gusto!

Saludos cordiales y esperamos su visita muy pronto!

Opinión escrita 19 junio 2013

Solo estuvimos una noche hospedados como parte de unas vacaciones por el bajio, El hotel es pequeno pero muy bonito, acojedor y tranquilo el personal muy amable y aunque no tienen estacionamiento ello mismo te llevan tu auto hasta el estacionamiento, las habiatciones muy limpias y espaciosas, tiene unos pequenos patios donde puedes relajarte muy agusto, el precion es bueno en relacion con los demas hoteles en san Miguel. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Gracias por sus comentarios! nos llena de gusto el saber que su estancia fue de su agrado! en verdad esperamos que nos visite muy pronto!

Opinión escrita 28 mayo 2013

Llegamos a San Miguel de Allende en viernes y sin reservar, visitamos 5 hoteles diferentes en la zona (en San Miguel hay hoteles cada 3 metros) y Casa Quetzal es el que más nos gustó. Excelente servicio, sin dudarlo nos enseñaron las habitaciones disponibles y todas son fantásticas. El precio bastante aceptable (los hoteles en SMA son desorbitadamente caros) e incluye estacionamiento (un poco lejos pero hay valet parking las 24horas) y un excelente desayuno en el restaurante "Correo" a 2 calles del hotel. En fin, una buena opción para descanzar sin grandes lujos, con buen servicio y en una pequeña casa colonial. Sinceramente el mejor de los 5 hoteles vecinos que visitamos.
Lo mejor: ubicación, precio, servicio, limpieza, tranquilidad.
Lo peor: podrían cuidar algunos detalles de decoración, y estado general de las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
guerras2, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013

Estimado David
Gracias por sus comentarios nos llena de gusto saber que le gusto nuestro hotel y que pasaron una estancia agradable! esperamos contar con su visita muy pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
N.° 16 de 68 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Casa Quetzal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Quetzal Hotel

Dirección: 34 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios: 47 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Quetzal Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Quetzal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Quetzal San Miguel De Allende
Casa Quetzal Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato