“Hotel Boutique sin servicios?”
Opinión sobre Casa Quetzal Hotel

Casa Quetzal Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 5 agosto 2014

Una casa mal remodelada con problemas hidraulicos graves con muebles viejos con tapiceria sucia y rota en varios lados, un vigilante nocturno que al pedirle almohadas te las da con fundas por separado y al pedirle agua para tomar ( aunque la cobraran) te la niega, terrazas sin barrer, etc...es eso un hotel boutique? quien certifica que este lugar que no llega a bed and brekfast se autodenomine asi?? una pena...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Gerente G, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Gracias por sus comentarios.
Nuestro Hotel cuenta con wifi estacionamiento (gratuitos) y desayuno incluido así como servicio de concierge, servicio de spa en su habitación con un amplia gama de masajes y tratamientos.
Lamentamos leer sus comentarios y tomaremos cartas en el asunto para mejorar los aspectos que menciona usted.

Saludos cordiales.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Quetzal Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 junio 2014

Al llegar quedamos un poco desilusionados, no por culpa del hotel sino porque nuestras expectativas eran muy altas.
Había pocos pasajeros por lo que tuvimos la suerte de poder elegir nuestra habitación. Vimos (3 ó 4). Finalmente optamos por una con la habitación en un segundo piso, la que además tenía una terraza en el tercer piso.
Fue una estadía muy cómoda, a pesar del frío, el que tuviera un living en el primer piso y la habitación arriba lo hizo muy agradable.

Un de las ventajas de ésta habitación es que está aislada de otras con lo que permite mayor privacidad.

Respecto de la limpieza, puedo decir que se mantenía bien pero se notó un descuido.

Ubicación EXCELENTE.

Creí que la reserva incluía desayuno pero no fue así. En todo caso fue mejor porque pudimos recorrer distintos lugares de la ciudad (recomiendo los churros de la plaza principal, creo que el local se llamaba Augusto)

Consejo sobre las habitaciones: La que tiene terraza en la azotea
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gerente G, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Gracias por sus comentarios
nos da gusto saber que la habitación fue de su gusto y esperamos contar con su visita nuevamente

saludos cordiales!

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel, nos sorprendio el lugar muy intimo solo con 12 habitaciones las cuales son muy comodas, la cercania del hotel al centro es muy buena, ya que lo complicado del centro es el estacionamiento, a pocos metros hay un cafeteria exquisita la cual recomiendo ampliamente para desayunar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Gerente G, Manager en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Gracias por visitar nuestro hotel y por sus comentarios! esperamos que nos pueda visitar muy pronto!

saludos cordiales!

Opinión escrita 3 febrero 2014

Desde la reserva fueron super amables. Nos atendieron como si fuesemos los unicos en el hotel (y estaba lleno). Las camas super comodas y las amohadas ni que decir. Habitacion y ambiente super acogedoras. No desayunamos ahi pero nos dijeron que lo teniamos incluido. Aunque el hotel cuenta con estacionamiento y valet parking no pudimos utilizar este ultimo debido a que llegamos en moto. Por lo mismo el dia de nuestra salida debimos caminar hasta el lugar donde guardan los autos y casi morimos por la distancia :).
Definitivamente volveremos pero esta vez ya en coche.
La ubicacion fenomenal para caminar hasta la plaza principal y los restaurantes de alrededores

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios nos llena de gusto saber que su estancia en nuestro hotel fue placentera!

Saludos cordiales!

Opinión escrita 9 enero 2014

esperaba algo no mas que cumplidor
mas consiguió sorprenderme, muy lindo, muy comodo y agusto
lo recomiendo para quien gusta de tranquilidad y gose sencillo
pueden solo recostarse y disfrutar de lo que los rodea

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Gerente G, Gerente en Casa Quetzal Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Nos da mucho gusto saber que paso una buena estancia en nuestro hotel muchas gracias por sus comentarios y esperamos su visita muy pronto!

Saludos!

Hoteles en la zona de San Miguel de Allende con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Quetzal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Quetzal Hotel

Dirección: 34 | Colonia Centro, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles románticos en San Miguel de Allende
Rango de precios: 48 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Quetzal Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Quetzal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Quetzal San Miguel De Allende
Casa Quetzal Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato