“Zona arqueológica impresionante”

Visita al yacimiento arqueológico Cañada de la Virgen
En el puesto nº 5 de 121 cosas que hacer en San Miguel de Allende
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 junio 2014

Aunque el acceso es difícil y hay que caminar bastante, puedes disfrutar de la flora y fauna locales. Tuve la oprotunidad de ver zopilotes, ranas, sapos, insectos y hasta pieles de serpientes. Les recomiendo al guía Roberto, que estuvo en las excavaciones y sabe mucho del tema.

Es un lujo poder estar en unas ruinas que llevan poco tiempo abiertas y no son tan conocidas. Vale mucho la pena disfrutar de los vestigios de nuestros ancestros. Nosotros pagamos $400 por persona y nos llevaron en un Sentra de lujo con un chofer también muy conocedor del área.

Lo único es que como vas en paquete de tour nunca sabes realmente cuál es el costo por la entrada; me imagino que ha de ser barato pero nadie ahí te lo indica,

100% RECOMENDABLE

Hay nuevas opiniones acerca del Cañada de La Virgen
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No hay forma de ir y regresar que no sea en taxi y todos se quieren aprovechar con el precio, adentro no tienen la infraestructura para atender a mas de 20 turistas a la vez, y nos querían hacer esperar una hora mas.

Opinión escrita 24 enero 2014

Cañada de la Virgen es un lugar muy bonito, es muy grande, para poder llegar allí tuvimos que irnos en unas vans que se toman desde la entrada hacia la zona, me agradó que el guía explicaba muy bien tenía un muy alto conocimiento sobre los vestigios y aun sobre la la flora y fauna que hay en ese lugar, por otra parte esta muy limpio, tiene muy cuidada la zona. Lo que me encanto fue que como ya fuimos un poquito tarde nos toco ver el atardecer y se veía de lo más hermoso.

Opinión escrita 10 enero 2014

Que vista tan impresionante.. nos encanto fue parte del recorrido a caballo, que mejor vista que esa...

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Nadie imaginaría las pirámides y ruinas arqueológicas que hay escondidas bajo los cerros de Guanajuato. Esta es una muestra de todo lo que está aun por descubrirse. A solo unos kilómetros de San Miguel, esta zona arqueológica cuenta con una entrada donde dejas el coche y te llevan en unas vans muy nuevas y limpias con excelentes guías que te dan toda la información sobre este sitio. Un "must" para visitar en San Miguel!!