“Experiencia inolvidable!” 5 de 5 estrellas

34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Experiencia inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Siempre me han gustado los caballos y la experiencia de ver el mundo desde la altura a lomo. En esta ocasión decidí vivir una experiencia romántica llevando a mi novia a conocer la Cañada de la Virgen cerca de las ruinas arqueológicas de Cañada en SMA. Fuimos recibidos con manteles largos: un delicioso desayuno de frijoles, huevos al gusto, tortillas de mano, salsa de molcajete y café preparados por nuestros anfitriones. Mientras desayunábamos, nos ensillaron los caballos y los asignaron conforme a peso. Los guías eran de 1 por cada 3 personas, siempre atentos y serviciales, cuidando del trote, la montura y la comodidad. Nos llevaron al fondo de la cañada, cruzamos el río con agua transparente y retornamos 4 horas después abrumados por la belleza del lugar, el relajante andar del caballo y hambrientos. Por lo que recibimos la comida típica con mucha alegría. Prohibidos los refrescos, pets y cigarros para cuidar el ambiente. Los felicito!

Visitado el marzo de 2014

Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Zona arqueológica impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Aunque el acceso es difícil y hay que caminar bastante, puedes disfrutar de la flora y fauna locales. Tuve la oprotunidad de ver zopilotes, ranas, sapos, insectos y hasta pieles de serpientes. Les recomiendo al guía Roberto, que estuvo en las excavaciones y sabe mucho del tema.

Es un lujo poder estar en unas ruinas que llevan poco tiempo abiertas y no son tan conocidas. Vale mucho la pena disfrutar de los vestigios de nuestros ancestros. Nosotros pagamos $400 por persona y nos llevaron en un Sentra de lujo con un chofer también muy conocedor del área.

Lo único es que como vas en paquete de tour nunca sabes realmente cuál es el costo por la entrada; me imagino que ha de ser barato pero nadie ahí te lo indica,

100% RECOMENDABLE

Visitado el mayo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Fraude”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No hay forma de ir y regresar que no sea en taxi y todos se quieren aprovechar con el precio, adentro no tienen la infraestructura para atender a mas de 20 turistas a la vez, y nos querían hacer esperar una hora mas.

Cancún, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Cañada de la Virgen es un lugar muy bonito, es muy grande, para poder llegar allí tuvimos que irnos en unas vans que se toman desde la entrada hacia la zona, me agradó que el guía explicaba muy bien tenía un muy alto conocimiento sobre los vestigios y aun sobre la la flora y fauna que hay en ese lugar, por otra parte esta muy limpio, tiene muy cuidada la zona. Lo que me encanto fue que como ya fuimos un poquito tarde nos toco ver el atardecer y se veía de lo más hermoso.

Visitado el febrero de 2013
Los Mochis, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Impresionante...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Que vista tan impresionante.. nos encanto fue parte del recorrido a caballo, que mejor vista que esa...

Visitado el enero de 2014