“El mejor servicio con la mejor vista de San Miguel!”
Opinión sobre Casa Cinco Patios

Casa Cinco Patios
Ocupa el puesto n.º5 de 154 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Opinión escrita 7 mayo 2013

Viajamos el fin de semana pasado y nos alojamos en Casa Cinco Patios, debo decir que me quedé maravillada con la propiedad, con el servicio tan cálido y profesional de sus dueños y de su personal, la habitación hermosa e impecable y la vista de la ciudad simplemente la mejor!! Sobretodo porque a nosotros no nos gustan los hoteles de cadenas grandes e impersonales..Casa Cinco Patios hizo nuestra estadía algo especial....simplemente el mejor lugar!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 abril 2013

No pudimos tener mejores Vacaciones de Semana Santa en San Miguel Allende. Nos habian recomendado mucho Casa Cinco Patios. Solo nos ibamos a quedar 2 dias y terminamos por quedarnos 5 dias. El lugar esta excelente tiene una muy buena ubicacion. La vista es lo que mas nos gusto. Las habitaciones muy bonitas y bien decoradas. El desayuno muy bueno y el servicio tambien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 febrero 2013

Casa Cinco Patios nos dio nuestra primera experiencia hospedándonos en un Bed and Breakfast, yo en lo personal no sabia lo que era. Es padrísimo, no es un Hotel aburrido y sucio, es como si te quedaras en la casa de un buen Amigo. De aquí en adelante me voy a seguir hospedando en este tipo de establecimientos.
La casa muy bien cuidada y nuestras habitaciones con una decoración impecable, no como la de los hoteles que todo es lo mismo.
La localización es muy céntrica Estabamos muy cerca de la iglesia. La comida deliciosa.
Esta fue una muy grata experiencia en nuestro viaje.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 febrero 2013

La casa cinco patios es una buena opción para pasar unos días por aquí, tiene buenas vistas desde los patios, un desayuno bastante bueno, con buen trato de los propietarios pero tiene el problema de que si quieres ir al centro hay que andar 15 minutos la mayoría del tiempo subiendo unas cuestas empinadas. Si estuviera más en el centro sería casi perfecto

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Disfrute mucho Casa Cinco Patios, esta mucho en mejor de lo que se ve en las fotos. La atención fue de lo mejor, muy cordial y me ayudaron en todo lo que necesitaba.
Me quede en habitación Las Flores y todos los días podía ver el Jardín de los Cactus. Era muy cómoda y tenia todo lo que necesitaba.
La comida también estuvo muy rica y Licha es una muy buena cocinera.
Esta muy cerca de la Iglesia principal, donde están todos los restaurantes. La vista del patio más alto de la Casa es impresionante, puedes ver todo San Miguel y darte una idea de dónde ir y como moverte.
El precio que pagas es muy bueno por todo lo que te ofrece este lugar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Acuarela Bed And Breakfast
N.° 7 de 154 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Casa Cinco Patios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cinco Patios

Dirección: Calle Real Salida a Queretaro 54, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º5 de 154 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios: 88 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Cinco Patios 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cinco Patios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Cinco Patios San Miguel De Allende, Guanajuato