“Quedamos encantados”

Ocupa el puesto n.º4 de 136 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Cuernavaca, México
“Quedamos encantados”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Un lugar maravilloso. Cada habitación en Casa Cinco Patios está preciosamente decorada y todas son increíbles. El servicio fue maravilloso. Puedes llegar fácilmente caminando a la plaza principal e ir viendo todas las tiendas y galerías.
La mejor parte sobre el lugar era la el patio principal de la parte superior, tiene todo lo necesario para organizar una buena carne asada. Sacamos muchas fotos porque la vista es increíble. Un lugar perfecto para descansar, comer y ver los atardeceres. Todo el lugar esta decorado con piezas de arte mexicano. El desayuno un autentico sabor mexicano, cocinado por Licha. Las porciones son grandes y variadas. Ellos nos cocinaba lo que nos apetecía para desayunar. Todo alrededor de una gran experiencia, recomiendo por mucho este lugar tanto a amigos y familiares.
Los precios son buenísimos. Ya nos habíamos quedado en otros lugares que supuestamente eran muy lujosos y Casa Cinco Patios nos dio mucho mas por lo que pagamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos encanto la habitacion de los Pajaros
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos habian hablado mucho de Casa Cinco Patios varios amigos y nos animamos a quedarnos ahi 4 dias.
Nos la pasamos de lo mejor. Desde el principio nos atendieron muy bien, con todo lo que necesitamos. El lugar esta muy cerca del centro, se llega muy facil caminando para disfrutar de todas las tiendas y restaurantes de San Miguel.
El desayuno muy rico, Antonio es Nutriologo y nos explico muchas cosas sobre una buena alimentacion, para la otra vamos a tomar un curso de cocina mexicana con el.
Las habitaciones son muy limpias, con muchas decoraciones de buen gusto y estilo, todo esta muy bien cuidado.
Tienen dos perritos muy simpaticos que siempre nos recibian con mucho gusto. Licha es muy amable y siempre estuvo atenta a lo que necesitabamos.
Les recomendamos este lugar, nunca te sientes en un Hotel, mas bien es como si estuvieras en la casa de un amigo.

Consejo sobre las habitaciones: No se les olvide llevar una buena botella de vino para disfrutar de los atardeceres desde uno de los...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 agosto 2013

La Casa cinco patios es lindísima. No es precisamente un hotel, es más bien un espacio que te hace sentir como en casa. Tiene sólo tres habitaciones, todas muy bonitas. Nosotros nos quedamos en la suite “Las flores”, es súper bonita, estilo mexicano, con muchos detalles que te brindan comodidad y calidez.
Tiene terrazas con la mejor vista de San Miguel de Allende (no exagero, es verdad), es incluso mucho mejor que el mirador, que por cierto está a unas pocas callecitas.
La atención de Antonio es inmejorable, es muy amable y te ayuda en todo lo que requieras.
¡El desayuno que prepara Licha es riquísimo!
Si te gustan las mascotas, Casa Cinco Patios te va a encantar, tienen dos perritos adorables. Son muy cariñosos y amigables.
Está a unos 10 minutos caminando del centro, la caminata es pura “bajadita”, así que vale mucho la pena, porque justo pasas por varias callecitas con tiendas y galerías. Para volver, la “subidita” no se hace tan pesada, porque San Miguel de Allende es tan bonito, que disfrutas mucho caminar. Ahora que si te cansas, en el centro pasa un camión que te deja justo afuera de la Casa.
Recomiendo ampliamente Casa cinco patios. Estuvimos un fin de semana y nos encantó, se descansa bien, se desayuna riquísimo, tiene todas las comodidades y es un lugar muy bonito. Tiene una vista tan bonita, que sin duda te quedarás en una de sus terrazas a tomar una copa de vino mientras ves caer el sol. Nosotros queremos volver pronto a San Miguel de Allende y, sin duda, nos hospedaremos de nuevo en esta Casa.
Gracias, Antonio, por mantener tan linda tu casa, que la sentimos como "nuestra casa".

Consejo sobre las habitaciones: Las tres habitaciones tienen su encanto. ¡Todas te encantarán!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Lagos de Moreno, México
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nos quedamos ahí el fin de semana en una habitación muy mexicana que se llama las flores, el alrededor es tranquilo y se descansa muy bien.
La vista hacia san miguel es excelente desde el último patio. Nos gusto mucho para tomar y comer algo mientras atardecía, y luego salir caminando a la plaza principal.
Había muy buenos desayunos, aun que no estaba nada mal salir a comer alrededor. Se llegaba caminando al centro fácilmente y hay muchas opciones para comer en el camino.
Lo recomiendo mucho para disfrutar de san miguel. Aparte no se necesita rentar un coche.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Queretaro City, México
Opinión escrita el 23 julio 2013

Padrisimo, La vista que tiene es increíble, se puede ver todo San Miguel. Las habitaciones muy bonitas y bien decoradas, en una muy buena ubicación. El Desayuno riquisimo. El mejor hotel en San Miguel de Allende

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo

Hoteles en la zona de San Miguel de Allende con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Cinco Patios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cinco Patios

Establecimiento: Casa Cinco Patios
Dirección: Calle Real Salida a Queretaro 54, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º4 de 136 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Cinco Patios 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cinco Patios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Cinco Patios San Miguel De Allende, Guanajuato