“La mejor vista de la ciudad desde uno de sus patios.”
Opinión sobre Casa Cinco Patios

Casa Cinco Patios
Ocupa el puesto n.º4 de 143 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Cancún, México
“La mejor vista de la ciudad desde uno de sus patios.”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

La casa esta muy bien diseñada y decorada. Me encanto! La ubicación de la casa es muy buena pues puedes salir a caminar a disfrutar de la ciudad. Benito y Drako son la onda de mascotas, lograron que no extrañara a mis niñas. La atención y el servicio es increíble. Altamente recomendable!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 marzo 2014

En verdad fue un gusto quedarme en Casa Cinco Patios, para liberarme del Stress de la ciudad. Un amigo que habia ya ido a San Miguel Allende me recomendo este Hotel Boutique y simplemente me encanto.
Todo el lugar es muy tranquilo. El servicio, la atención, la limpieza y la decoración son increibles. Ademas tienen una vista impresionante de los patios.
El desayuno es muy sustancioso y muy rico. En verdad que senti de lo mejor atendida. Los perritos son muy agradables y juguetones.
Sin duda una de las mejores vacaciones que haya tenido.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 8 enero 2014

Casa Cinco Patios fue una nueva experiencia para mi, principalmente por el concepto el cual en mi opinión, es innovador y diferente. Sobre todo porque te sientes en un ambiente relajado, con una increíble viste de San MIguel de Allende y como si estuvieras en tu casa de fin de semana. Recibí el 2014 en este lugar improvisando una cena de fin de año en la terraza (hecha en la cocina de la casa) con vista al pueblo a la luz de las velas. Este lugar me dejo un gran sabor de boca que sin duda me hace pensar volver muy pronto.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 7 enero 2014

El hospedarse en Casa Cinco Patios es una experiencia maravillosa; cada uno de los detalles de este pequeño Hotel Boutique han sido cuidados para que los huéspedes puedan sentirse como en casa. La amabilidad de las personas que atienden el hotel es notoria desde el momento mismo en que realizas la reservación, el recibimiento que te proporcionan y la estancia dentro del mismo.

El lugar es hermoso, sus patios te invitan a disfrutar de una espectacular vista de San Miguel de Allende. Sus habitaciones son limpias, acogedoras y con una decoración específica para cada una de ellas. En el hotel encuentras una gran tranquilidad, lo que te permite disfrutar tu estancia de una manera sin igual si lo que buscas es descanso.

La ubicación del hotel, si bien no es la más cercana al centro de San Miguel, puedes disfrutarla recorriendo las tiendas de los alrededores y conociendo las bellas y pintorescas calles de este lugar. De regreso la subida es un poco pesada si la haces a pie, pero es un detalles mínimo si lo comparas con el plus que te otorga tener una vista espectacular tanto de día como de noche.

Yo y mi acompañante turismo la idea de recibir el 2014 con una cena en una de las terrazas del hotel y fue indescriptible. Gracias al concepto del hotel pudimos preparar la cena en las instalaciones y disfrutar de una mágica velada contemplando a lo lejos el despliegue de pirotecnia que realiza San Miguel en esta fecha.

No lo pensaría dos veces para regresar a este hotel.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

He tenido la fortuna de visitar San Miguel de Allende varias veces y sin duda alguna Casa Cinco Patios ha sido el lugar que mas me ha gustado para hospedarme. Mi estancia siempre ha sido de lo más que satisfactorio, me encanta la manera que las habitaciones están decoradas y en general lo bien cuidado de toda la casa. Todo muy limpio y bien cuidado.Las vistas son hermosas sobre todo si las acompañas con una buena botella de vino. El desayuno es muy rico. El estaff te hace sentir como en casa a todas horas desde el principio de tu llegada. Definitivamente seguiré visitando este lugar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
5.0 de 5 burbujas 524 opiniones

¿Has estado en Casa Cinco Patios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cinco Patios

Establecimiento: Casa Cinco Patios
Dirección: Calle Real Salida a Queretaro 54, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º4 de 143 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Cinco Patios 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cinco Patios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Cinco Patios San Miguel De Allende, Guanajuato