“Desayuno en pareja”

Cocina: Contemporánea, Internacional
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 30 abril 2014

La decoración del lugar es increible, es muy original y nos encantó. La comida es excelente, tienen poca opciones pero lo indispensable está. Las prociones son abundantes y el sabor es excelente. El servicio es muy amable y atento.

Opinión escrita 27 abril 2014

El servicio de los meseros, la actitud del gerente o del propietario deja mucho que desear. Cuando entenderán los dueños de un negocio de restaurante que la comida no es lo único que los clientes esperamos. Podrá ser delicioso(lo cual no es) pero si el servicio es pésimo todo lo demás no importa. No pierdas tiempo ni dinero.

Opinión escrita 18 abril 2014

La comida y postres son buenísimos, el servicio puede ser algo descuidado cuando el restaurante está muy lleno, lento pero nunca con malos tratos. Los pasteles nos encantaron! Las porciones (de todo) son muy generosas y los precios razonables, muy bueno!

Opinión escrita 17 abril 2014

Entretenido, Estiloso y Buena Comida. Nos encantó este restaurante, está bien ubicado, tiene unos jugos excelentes, la atención es rápida y comes bien. Además que la decoración del lugar tiene estilo y bien gusto.

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Delicioso y el lugar es acogedor desde la decoración como el trato personalizado.
Me encanta porque puedo llegar a comer en un muy bien lugar y entrar con mi mascota .