172 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2011

Me he hospedado en este hotel en dos ocasiones. La primera en 1999 y la segunda hace una semana (octubre de 2011). Fue muy grato constatar que el hotel no ha disminuido su calidad y atención personalizada; por el contrario, nos atendieron con una cortesía y amabilidad increíbles. La ubicación del hotel es fantástica porque esta a solo 15 minutos caminando (5 en auto) del centro y las pincipales atracciones, pero lo suficientemente lejos como para descansar y dormir plácidamente por la noche ya que no se alcanza a escuchar las campanas de las iglesias ni el ruido de los turistas.

Octavio Moreno Escárcega

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de junio de 2011

Celebramos el cumpleanos de mi esposa y ocupamos el 100% de la casa puesta del sol la cual hicimos nuestra casa ese fin de semana ya que tiene excelentes espacios donde pudimos estar todo el grupo y por las mananas disfrutar de un revividor desayuno.

Una experiencia muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita el 27 de marzo de 2011

me gustaria que ofrecieran servicio de cena en las habitaciones, dado que hay una cocina completa

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de marzo de 2011

Por tratarse del puente del 20 de marzo, no pude conseguir habitación en los hoteles en que normalmente me hospedo. Tuve suerte de conseguir una habitación en Casa Puesta del Sol en su página de internet y aunque se encuentra un poco retirada del centro, las fotos en su página y el precio de la habitación me resultaron atractivos. Cuando llegamos a Casa Puesta del Sol, la sorpresa fué realmente grata; la zona donde se encuentra es bellísima, la casa en sí y las habitaciones son estupendas, el servicio excepcional, el desayuno incluído en el precio de la habitación es abundante y delicioso, y por si fuera poco, los dueños de este hotelito son encantadores. No me volveré a hospedar en ningún otro lugar en San Miguel. Ideal para quien busca comodidad y tranquilidad, en un entorno apacible y a la vez espectacular.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de febrero de 2011

Excelente lugar para ir a San Miguel, el hotel es muy cómodo, muy bonito, romántico, la puesta del sol se ve muy increible desde el balcón.... Además de todo el servicio es increíble, la ubicación está muy bien, el centro de la ciudad a 10 min caminando.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja