172 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2011

Falta limpieza en las habitaciones especialmente los baños y el desayuno no es bueno

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Opinión escrita el 13 de octubre de 2011

El lugar, la ubicacion, la atención,la tranquilidad, la vista, la amabilidad de sus dueños, los desayunos en grupo con los huéspedes, fué como tener una nueva familia por un fin de semana, nuestro plan era de pareja, pero llevamos a nuestro pequeño de 1 año y la pasamos de maravilla, conocimos a una pareja fantástica y nació una amistad que marcó una nueva etapa de nuestra vida. Gracias Gabi por todo y por hacer de nuestra estancia algo tan especial...Al final me enteré que aceptan mascotas, asi que para la proxima me llevo a la familia completa!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion vitrales es mas privada y tranquila.
Fecha de la estancia: septiembre de 2011
Opinión escrita el 12 de octubre de 2011

Me he hospedado en este hotel en dos ocasiones. La primera en 1999 y la segunda hace una semana (octubre de 2011). Fue muy grato constatar que el hotel no ha disminuido su calidad y atención personalizada; por el contrario, nos atendieron con una cortesía y amabilidad increíbles. La ubicación del hotel es fantástica porque esta a solo 15 minutos caminando (5 en auto) del centro y las pincipales atracciones, pero lo suficientemente lejos como para descansar y dormir plácidamente por la noche ya que no se alcanza a escuchar las campanas de las iglesias ni el ruido de los turistas.

Octavio Moreno Escárcega

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Opinión escrita el 10 de junio de 2011

Celebramos el cumpleanos de mi esposa y ocupamos el 100% de la casa puesta del sol la cual hicimos nuestra casa ese fin de semana ya que tiene excelentes espacios donde pudimos estar todo el grupo y por las mananas disfrutar de un revividor desayuno.

Una experiencia muy recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de marzo de 2011

me gustaria que ofrecieran servicio de cena en las habitaciones, dado que hay una cocina completa

Fecha de la estancia: marzo de 2011