172 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2012

Nos parecio muy acogedor el lugar y muy bonito, las haitaciones ampliasy limpias, pero sobre todo la atención del personal fue amable, cordial y respetuosa. San Miguel, un pueblo mágico en el que definitivamente regresariamos con gusto con ustedes. Gracias

Fecha de la estancia: julio de 2012
Opinión escrita el 22 de abril de 2012

Muy bien las instalaciones y la limpieza de las habitaciones!!

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 19 de abril de 2012

Excelente Vista. Estamos muy contentos de haber experimentado otro concepto de Hotel, ya que mas que un Hotel se siente uno como si estuviera en casa. Y el almuerzo mmmm... rico.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de abril de 2012

Maravilloso servicio y atencion personaliazada! Los jardines y la vista de San Miguel son hermosos.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de febrero de 2012

Excelente lugar, decoración muy bella, ubicación en lo alto del pueblo con vista al centro, algo pesado para subir caminando, pero pueden tomar taxi, si bajan con su vehículo será un martirio encontrar lugar de estacionamiento en el centro.

Para mejorar: el servicio de desayuno incluido tiene un horario de 8 a 11 am y nosotros fuimos a desayunar a las 10:40 y ya nos dijeron que no alcanzábamos, mejor cambien el horario a uno en donde realmente pueden atender al comensal, tipo 8 a 10, así uno ya sabe y no se molesta.

Fecha de la estancia: febrero de 2012