“Yo sí regreso al Puesta del Sol”
Opinión sobre Casa Puesta Del Sol

Casa Puesta Del Sol
Ocupa el puesto n.º11 de 135 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Ciudad de México, México
“Yo sí regreso al Puesta del Sol”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

No es en realidad un hotel, es una casa enorme, sin embargo a mi me parece fenomenal, mi habitación (hab. Este), que era de muy buen tamaño, tenía una super cama King, TV, el baño muy grande y cómodo, a mi no me gustó mi almohada, pero habrá a quién sí.
El jardín tiene 3 estanques con peces, todo muy bien conservado y buen mantenimiento, no tuvimos oportunidad de desayunar pues despertamos tarde, también si hubiera querido, podría haber usado la sala con su TV y demás, yo en lo personal lo recomendaría. Ordené tragos a la habitación y llegaron sin problema.

Lo único que recomendaría es que no le pongan egapack a los vasos, me levanté en la noche a servirme agua, no ví la película y se regó el agua de la jarra jajajajaja
En general estuvo muy bien, y vaya que soy exigente en esto de los hoteles.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 24 mayo 2013

Estuvimos un fin de Semana en San Miguel y fue una agradable experincia estar en Casa Puesta del Sol. Muy amables todos, desde el jóven que nos recibió, las cocineras y la dueña que hasta nos proporcionó toallas para ir a los balnearios cercanos (Atotonilco). Muy limpio, bonita vista, agradables terrazas y fuentes. La habitación bien equipada, excelente colchón y ropa de cama. Baño muy bien ¡y con tina deliciosa!. Buen Internet inalámbrico.
Rico desayuno y muy amables y complacientes las cocineras. Único punto en contra es que no tiene estacionamiento, sin embargo es seguro dejar el coche en la calle.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 25 marzo 2013

100% recomendable para pasar un fin de semana con tu pareja, muy tranquilo, excelente vista, la habitación muy bonita (temática), y el trato muy bueno, así como el desayuno, puedes llegar caminando al centro de San Miguel caminando en unos 10 minutos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 marzo 2013

El hotel/casa es agradable y la vista ni se diga, sin embargo, varios puntos negativos y a mejorar con urgencia. Primero, la habitación que ocupamos tiene dos baños, en uno de ellos de plano no hay agua caliente, por lo tanto, no puede usarse más que como WC y lavamanos, lo informamos al personal y solamente dijo que no tenía conocimiento de eso y que después lo verían. Segundo, en ninguna TV había señal de cable, solo canales nacionales y la imagen totalmente borrosa porque no tenían ninguna antena conectada. Tercero, en el baño de la planta del comedor/living encontramos un cucarachón que de plano inspira a salir corriendo del lugar. Cuarto, el desayuno nos pareció raquítico y con un menú muy limitado. Quinto, el personal de servicio en lugar de atender a los huéspedes en el desayuno está jugando y platicando en la cocina. Sexto, al llegar y antes de instalarnos nos cobraron el costo del hospedaje lo que da la impresión de desconfianza hacia el huésped. Séptimo, nos pareció carísimo el costo del hospedaje por lo que recibimos, es decir, no hay una adecuada relación costo/servicio recibido. Octavo, recibimos un mensaje de Tripadvisor preguntándonos por qué no habíamos ocupado la reserva que habíamos hecho puesto que el hotel les había informado eso a lo cual contestamos que por supuesto habíamos hecho uso de la misma y que seguramente por un "descuido" el hotel les había informado que no habíamos ido. Hemos estado hospedados en verdaderos hoteles boutique (y no casas adaptadas como hotel) en Oaxaca, allí mismo en San Miguel de Allende y en otros lugares de la República Mexicana y son completamente diferentes y con un servicio incomparable y excepcional, esta ocasión en Casa Puesta del Sol no es el caso. En resumen, el lugar el recomendable, pero tiene varias desventajas e incomodidades que yo valoraría antes de decidirme por esta opción. De plano, no la recomendaría.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
flacca, Owner en Casa Puesta Del Sol, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
A contunuacion vamos a aclarar los puntos mencionados de el Sr. Rodrigo T.
1- El Hotel cuenta con 4 calentadores grandes para abastecer a 7 habitaciones, no entendemos el porque de ese comentario, puede ser que como llegaron a una boda posiblemente tenian prisa de usar el baño y estamos de acuerdo que a veces tarda en salir agua caliente, pero siempre hay agua caliente.
2.- En cuanto al cable contamos con mas de 90 canales, que es el servicio basico que la compañia de Cable en San MIguel ofrece.
3- El Hotel su fumiga constantemente, seguramente esta fue una cucaracha sobreviviente de la fumigacion y es la primera vez que pasa esto en 16 años en el hotel. Lo puede comprobar en reseñas anteriores.
4- En cuanto al menu raquitico y limitado. Esto no es posible y ustedes lo pueden verificar en los comentarios de otros huespedes que han estado con nosotros, El menu no es muy amplio, pero tiene fruta, jugo, cafe, huevos al gusto, chilaquiles, hot cakes como puede ver es muy completo.
5-Nuestros empleados siempre son muy serviciales con los huespedes y la cocina esta a menos de dos metros del comedor es imposible dejar desatendidos a los huespedes, a nosotros nos gusta tener empleados alegres que sirvan a los huespedes con buena actitud.
6-Todos los Hoteles toman su tarjeta de credito al hacer el chek in.
7- Nuestros precios son rasonables por lo que ofrecemos y ustedes estuvieron de acuerdo con el precio al reservar, no hemos tenido quejas de esto nunca, puede ver las reseñas anteriores.
8- Nosotros nunca hemos hecho reservaciones atravez de Trip Advisor, esto no es un descuido de parte de nosotros ya que no tenemos porque informar a Trip Advisor si nuestros huespedes llegan o no. Es completamente falso y Trip Advisor puede verificar esto.
Esta era una Casa que se remodelo completamente para ser Hotel como muchos en esta Ciudad, y no una casa que al dia siguiente decidio ser Hotel
El Hotel cuenta con entrada privada a cada habitacion, tv por cable, telefono, conmutador, baños privados, servicio de internet inalambrico en todo el hotel, restaurant ( solo para desayuno) , bar, computadora fax, servicio de taxi, tour, etc. para los huespedes,
Como ustedes pueden ver por los comentarios de otros huespedes que han estado aqui, ellos han estado muy contentos de hospedarce con nosotros, sin mencionar que a este grupo se le dio la facilidad de hacer el chek in temprano, para que pudieran llegar a tiempo a su compromiso, ( sin cargo extra, por tener una empleada mas que ayudara a tener lista las habitaciones antes de las 3:00 pm
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 3 enero 2013

Un trato muy cordial, amable y con el deseo de ayudar. El hotel (casona) de maravilla, limpieza excelente, el desayuno riquisimo..!! Cuantas veces regrese a San Miguel de Allende, me hospedaré en Casa Puesta del Sol.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
N.° 1 de 135 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Casa Puesta Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Puesta Del Sol

Establecimiento: Casa Puesta Del Sol
Dirección: Fuentes #12 | Col Arcos de San Miguel, San Miguel de Allende 37740, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 135 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Puesta Del Sol 3.5*
Casa Puesta del Sol. Es un Hotel Bed & Breakfast intimo, agradable y unico en su estilo, situado en la parte alta de San Miguel Allende donde se aprecia la hermosa vista de la Puesta del Sol en la colonial ciudad de San Miguel de Allende que le ofrece una estancia moderna y placentera viendo la plaza principal desde la terraza disfrutando de una bebida relajante o leyendo en los hermosos y bien cuidados jardines. Encontrara dificil dejar la hospitalidad y romance que le ofrece Casa Puesta del Sol ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Puesta Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Puesta Del Sol San Miguel De Allende, Guanajuato