Villa Mirasol Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Dos Casas(San Miguel de Allende)
  • Parking gratis
Hotel FK(San Miguel de Allende)
  • Parking gratis
Hotel Casa Tierra Negra(San Miguel de Allende)
  • Parking gratis
Hotel Casa Lotería(San Miguel de Allende)
  • Desayuno incluido
Hotel Mansion Virreyes(San Miguel de Allende)
  • Restaurante
Posada de La Aldea(San Miguel de Allende)
  • Parking gratis
Hotel Posada Carmina(San Miguel de Allende)
  • Restaurante
  • Internet gratuito
El Meson Hotel(San Miguel de Allende)
  • Desayuno incluido
Hotel del Portal San Miguel(San Miguel de Allende)
  • Wifi gratuito
Hotel Posada de las Monjas(San Miguel de Allende)
306 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Con muchas plantas en todas las instalaciones. Balcones o patios en las habitaciones que son muy amplias y cómodas. La ubicación muy conveniente. Cerca de la parroquia caminando. La atención muy amable. Los precios del restaurante son buenos al igual que la comida. Sí regresaría.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 2 abril 2013

Hice la reservacion y el pago por medio de despegar.com, pero al llegar a registrarme me informaron que el hotel estaba lleno y no contaban con ninguna habitacion disponible.Esto nos sucedio en plena temporada alta y todos los hoteles de San Miguel estaban llenos

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2013

Excelente costo-beneficio. Muy buen servicio, lugar limpio y agradable. El personal es muy atento y busca ayudarte. Para mi ha sido una muy agradable estancia y mucho mas de lo que esperaba con respecto al costo por lo que sin dudar regresaría. Queda cercano al centro en una calle muy tranquila.No cuenta con estacionamiento pero sí te consiguen un servicio de estacionamiento cercano por $100 al día y si se desea llevan y recogen el coche en el momento que se desee, sin embargo el coche no es necesario para transportarse en San Miguel. Incluye un pequeño desayuno (cafe, fruta y jugo) muy básico. En mi caso ocupe una habitación en la Planta Baja muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2013

Estuvimos 3 días en el hotel, que habíamos elegido por las opiniones de otros viajeros y el premio que tripAdvisor le concedió en 2012. El lugar estaba súper tranquilo, aún cuando estaba lleno. Las habitaciones sencillas, muy agradables y cómodas. No son lujosas, pero no les hace falta nada. Cada una tenía una salita para descansar y un escritorio. El baño, lindo. La ropa de cama y toallas, en excelente estado. En general el hotel muy bien cuidado y atendido. El desayuno incluido en la tarifa consistía en un plato de fruta, pan calientito, jugo y café o té. Muy bien para empezar el día y luego ir a almorzar. La ubicación, a 5 cuadras del centro, muy conveniente. Realmente vale lo que pagas. Nos encantó y desde luego, será nuestra elección cuando volvamos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 enero 2013

El hotel es muy bonito, al igual que las habitaciones. El personal es muy amable. El ambiente en el hotel es muy tranquilo y agradable, lo recomiendo si vas en plan de pareja o familia. Las calles aledañas muy seguras, solo les falta un poco de iluminación. En particular el único detalle es la comida, a pesar de ser buena no tiene gran sabor y no vale el precio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja