Villa Mirasol Hotel
Belmond Casa de Sierra Nevada(San Miguel de Allende)
313 US$
  • Piscina
Hotel Matilda(San Miguel de Allende)
344 US$
  • Parking gratis
Imperio de Ángeles(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
Hotel Dos Casas(San Miguel de Allende)
260 US$
244 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 272 US$ por noche.

Casa Quetzal Hotel(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Parking gratis
Posada de La Aldea(San Miguel de Allende)
84 US$
  • Parking gratis
La Morada Hotel(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hotel Casa Primavera(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Rosewood San Miguel de Allende(San Miguel de Allende)
577 US$
563 US$
  • Piscina
Hacienda El Santuario(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
Orbitz.com
306 resultados
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Una de las cosas que mas me gustaron de este establecimiento fue la gran atención que te dan en cuanto necesitas algo. Unos cuartos muy grandes donde puedes disfrutar llevando a tu familia y no tiene ningún problema de lugar - 96% recomendado

Se alojó en noviembre de 2016
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

Creo que es una muy buena opción considerando calidad-precio. la limpieza es impecable, y es muy cómodo en general todas las instalaciones, el único pero que pondría es poner una puerta del baño que se pueda cerrar con alguna traba o de una manera más eficiente, para mayor comodidad de los huéspedes de la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

El personal muy atento, la habitación amplia y muy cómoda, a unas cuantas cuadras del del centro, pero sin el bullicio de la gente el cual permite descansar muy augusto.
Pase unos magníficos días con mi esposa.
Hotel muy recomendado

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Mirasol26, Gerente en Villa Mirasol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2016

Muchas Gracias por sus comentarios, los esperamos muy pronto de regreso!!!

Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para quedarse, lo mejor definitivamente es el personal fuimos con mi bebe de 4 meses y todo el tiempo nos ayudaron a subir y bajar carriola; adicional a que siempre fueron atentos a todas nuestras preguntas y necesidades.

Otra ventaja es que caminando está muy cerca del centro!

Aunque incluye el desayuno solamente hay opciones de huevo (por eso no le di 5) mi esposo no come huevo así que fue lo mismo si no hubiera incluido desayuno para él.

Es importante especificar que tipo de recámara necesitas ya que por el mismo precio hay alcobas de diferentes tamaños/camas/distribución.

El lugar es muy lindo y súper limpio, les dejo una foto de uno de los patios interiores.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, caminas 10 minutos para llegar al jardín principal. Las habitaciones son cálidas, espaciosas y limpias. El personal es amable y atento. Sin duda regreso a hospedarme en este lugar.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Mirasol26, Gerente en Villa Mirasol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2016

Muchas Gracias por su comentario estamos trabajando en la mejora cada día para ofrecerle la mejor atención y servicio. Lo esperamos pronto en esta su Casa Villa Mirasol.