“Excelente ubicación, precios razonables y buena atención.”
Opinión sobre Ana Catalina

Ana Catalina
Ocupa el puesto n.º87 de 144 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Opinión escrita 20 marzo 2014

Me quedé ahí 3 dias, la primera noche me dieron una habitación frente a la calle, la cual fué muy ruidosa y no pudimos dormir, fuí a reclamar con la gerencia y fueron muy comprensibles y amables y me me hicieron un "upgrade" a una habitación mas grande y lejos de la calle, donde dormimos muy bien.

La ubicación es fantastica, esta a 5 minutos del centro, hay buenos restaurantes muy cerca como el Cafe Rama que esta a cuadra y media, las nieves "Las Monjas" estan a 5 cuadras, etc.

Si buscas un lugar con buenos precios, con una buena ubicación y buen servicio, esta es una buena opción.

Lo unico malo es que no tienen Estacionamiento y el que ofrecen esta como a 1km de distancia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar céntrico (caminando esta a 10 min del centro), limpio, el personal muy amable total mente recomendable, la relación precio/calidad es muy buena; lo único que les falla es el tamaño de la tv pero se entiende por que estando en san Miguel de Allende quien se va a quedar a ver tv

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 mayo 2013

Muy buen hotel para visitar el centro (súper céntrico) la recepción es muy modesta y no esperen lujos, pero esta muy limpio y confortable. Los baños están bien. El precio es bajo pero en relación al beneficio esta bueno. La tele es pequeña pero se ve muy bien, tiene cable. No tiene aire acondicionado (quizá un poco caliente) y un poco de ruido por las noches (nada grave).

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 12 agosto 2012

Compré por Bestday mi habitación y cuando llegué, después de una boda, me dijeron que como no había llegado antes de las 11pm la daban como "no llegada".
Si una habitación está pagada, es mía por el tiempo que lo hice! Afortunadamente Bestday respondió y nos regresarán nuestro dinero.
Pero después de ver la prepotencia con la que la "encargada" le pidió al velador que nos avisara que no nos iban a recibir, si ni si quiera ofrecerse a ayudarnos a conseguir otra habitación. Eran las 3am.
No se lo recomiendo a absolutamente nada. No se arriesguen y busquen otro hotel, hay hoteles muy lindos y con excelente servicio. No se queden ahí.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2012

el hotel es una casa colonial lindísima, con un patio interno que le entra el sol haciendo una luz espectacular, tiene muy cerca restaurantes y una casa de antigüedades que tiene de todo, es un hotel sencillo, me hubiese gustado que tuviera aire acondicionado, de resto muy cómodo, si no buscan lujos sino ubicación se los recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hostel inn Mexico
N.° 48 de 87 en San Miguel de Allende
A 0,7 km
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 11 de 68 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Ana Catalina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ana Catalina

Dirección: Codo No. 7, San Miguel de Allende, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º87 de 144 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios: 41 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ana Catalina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ana Catalina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ana Catalina San Miguel De Allende, Guanajuato