“Buena opción en San Miguel”
Opinión sobre Los Agaves Hotel

Los Agaves Hotel
Los Agaves Hotel
Opinión escrita 18 julio 2013

En recepción fueron muy serviciales, hubo un error en la reservación pero aún así nos dieron una mejor habitación por el mismo precio. La habitación super bien, muy bonita, aunque del drenaje de la regadera salia un olor raro. La ubicación es buena, caminando se puede llegar a todos los sitios importantes. Creo que es la mejor opción en san miguel en relación a calidad y precio.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
guerras2, Gerente en Los Agaves Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

gracias por sus comentarios los cuales son muy valiosos para mejorar varios aspectos de nuestro hotel
Desgraciadamente las agencias como la que usted menciona no tienen la informacion bien actualizada y operan de manera independiente al hotel por lo cual en un futuro les recomendamos reservar directamente con nosotros.

Esperamos contar con su visita pronto

Saludos cordiales

Opinión escrita 20 junio 2013

El hotel es bueno, muy bien ubicado y puedes llegar a pie a la plaza. Es un "hotel boutique" en el sentido de que son pocas habitaciones, bonitas y cómodas (mas no lujosas ni servicio de primera). En nuestro caso reservamos por internet (creo que a través de Despegar.com, mas no estoy segura) supuestamente para el Hotel Los Pablos y al llegar a buscar el hotel pasamos varias veces por el lugar y no dábamos, pues resulta que el domicilio y nombre actual es Los Agaves y bien gracias, en el sitio que compramos las reservas ni enterados y nosotros confundidos. En fin, llegamos y afortunadamente sí estaba nuestra habitación y no hubo mayor problema. En cuanto al servicio de recepción la verdad es que la chica que nos recibió no fue muy atenta y en ocasiones nos pedían que por favor tratáramos de no hacer ruido para no molestar a los demás huéspedes, llegando al punto que casi no te permitían platicar en ningún punto del hotel, ni en el "lobby" ni en tu propia habitación. Lo que desquita el precio pagado es que tiene estacionamiento amplio y su ubicación. Lo recomiendo para parejas, no para viajes en familia ni grupos, a menos que rentes todo el hotel! Ojo: la dirección que tripadvisor tiene de este hotel no es la correcta, la correcta es Ancha de San Antonio No.13 Centro!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2013

Es un hotel de tan sólo 7 habitaciones pero muy bonito y buen servicio y sobretodo buenos precios, les recomiendo los cuartos de arriba o atrás ya q son menos ruidosos. Yo me quedo siempre ahí y ya soy cliente especial y me dan aún más descuento, lo recomiendo ampliamente

Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 22 mayo 2013

Es un hotel muy bien ubicado y lo mejor de todo son las habitaciones comodísimas y muy limpias, puedes descansar muy bien sin nada de ruido. También el servicio es excelente, en todo momento hay muy buena atención!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 abril 2013

el hotel tiene buena presentación, siendo un hotel boutique, el personal es muy amable, solo que el servicio es deficiente: ello derivado de mi estancia en San Miguel de Allende, del 16 al 18 de marzo de 2013, siendo que el día de mi llegada la ducha si contaba con agua caliente, pero en los dos días restantes, no la hubo, y a decir del personal, se debía a que se había terminado el gas y estaban por recargarlo en unos minutos, siendo las 10 de la mañana del día domingo; sin embargo, el agua caliente nunca llegó, a pesar de comunicar lo anterior a la Administración del Hotel. Por lo tanto, considero que no puede justificarse tal situación, cuando el costo de la estancia, no es tan económico como para en su caso, justificar la falta de agua caliente, y más, que teniendo conocimiento de tal circunstancia, no la resuelvan. Por otro lado, es ilógico o un descuido evidente, que permitan que el gas se termine, sabiendo las necesidades de los huéspedes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hotel del Portal San Miguel
N.° 50 de 68 en San Miguel de Allende
A 0,5 km
Pila Seca 11 - Green Hotel Boutique
Pila Seca 11 - Green Hotel Bouti...
N.° 21 de 143 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Los Agaves Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Agaves Hotel

Dirección: Correo No. 38, San Miguel de Allende, México
Ocupa el puesto n.º16 de 86 alojamientos especiales en San Miguel de Allende
Rango de precios: 49 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Agaves Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Agaves Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato