Los Agaves Hotel
Hacienda El Santuario(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
122 US$
  • Parking gratis
Hotel Matilda(San Miguel de Allende)
424 US$
338 US$
  • Parking gratis
Hacienda de las Flores(San Miguel de Allende)
130 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Casa Primavera(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
65 US$
299 US$
243 US$
  • Piscina
Posada de La Aldea(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
89 US$
  • Parking gratis
Villa Mirasol Hotel(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
240 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood San Miguel de Allende(San Miguel de Allende)
441 US$
403 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Imperio de Ángeles(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
66 US$
  • Parking gratis
Hotel Hacienda Taboada(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
113 US$
29 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 julio 2013

No se dejen engañar por las fotografías que aparecen en internet, la realidad es otra. Les platico mi experiencia: desde que llegue la recepción pequeñísima ahí unos sillones decolorados por el sol y parecían manchados de orines, unas plantas artificiales llenas de polvo, una cabeza de toro vieja y llena de polvo, las escaleras de medio mt para subir con el equipaje, llegue a la habitación junior suit!! Oh!! Cortinas decoloradas por el sol y deshaciendo se de viejas, alfombra, sillones, viejos y sucios. Decoración de mimbre vieja y sucia el mueble para guardar la ropa viejo forrado de tela para que no se notara la mugre, el techo forrado de unicel altamente flamable , el sofá cama es un catre, el estacionamiento lo cobran extra, no me salí de ahí porque la reservación la hice a través de una agencia con cargo a tarjeta de crédito y sin opción a cancelar pague $ 1,790.00 por noche más estacionamiento. En conclusión están mejor las Posadas que este hoteluco.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
guerras2, Gerente en Los Agaves Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Gracias por sus comentarios
Definitivamente usted visito el hotel antes de la REMODELACION mayor que se llevo a cabo en el mismo ya que se le cambio toda la imagen (el toro ya no esta) la sala que tenia unicel se retiro el mismo y se actualizo toda la sala los muebles son nuevos tiene TV´S de 32 pulgadas flatscreen Sofa camas 100% nuevos y todas las habitaciones han sido renovadas en su totalidad.

Lo invitamos a que nos visite de nuevo y encontrara un hotel totalmente distinto

Saludos cordiales.

Opinión escrita 18 julio 2013

En recepción fueron muy serviciales, hubo un error en la reservación pero aún así nos dieron una mejor habitación por el mismo precio. La habitación super bien, muy bonita, aunque del drenaje de la regadera salia un olor raro. La ubicación es buena, caminando se puede llegar a todos los sitios importantes. Creo que es la mejor opción en san miguel en relación a calidad y precio.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

gracias por sus comentarios los cuales son muy valiosos para mejorar varios aspectos de nuestro hotel
Desgraciadamente las agencias como la que usted menciona no tienen la informacion bien actualizada y operan de manera independiente al hotel por lo cual en un futuro les recomendamos reservar directamente con nosotros.

Esperamos contar con su visita pronto

Saludos cordiales

Opinión escrita 20 junio 2013

El hotel es bueno, muy bien ubicado y puedes llegar a pie a la plaza. Es un "hotel boutique" en el sentido de que son pocas habitaciones, bonitas y cómodas (mas no lujosas ni servicio de primera). En nuestro caso reservamos por internet (creo que a través de Despegar.com, mas no estoy segura) supuestamente para el Hotel Los Pablos y al llegar a buscar el hotel pasamos varias veces por el lugar y no dábamos, pues resulta que el domicilio y nombre actual es Los Agaves y bien gracias, en el sitio que compramos las reservas ni enterados y nosotros confundidos. En fin, llegamos y afortunadamente sí estaba nuestra habitación y no hubo mayor problema. En cuanto al servicio de recepción la verdad es que la chica que nos recibió no fue muy atenta y en ocasiones nos pedían que por favor tratáramos de no hacer ruido para no molestar a los demás huéspedes, llegando al punto que casi no te permitían platicar en ningún punto del hotel, ni en el "lobby" ni en tu propia habitación. Lo que desquita el precio pagado es que tiene estacionamiento amplio y su ubicación. Lo recomiendo para parejas, no para viajes en familia ni grupos, a menos que rentes todo el hotel! Ojo: la dirección que tripadvisor tiene de este hotel no es la correcta, la correcta es Ancha de San Antonio No.13 Centro!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2013

Es un hotel de tan sólo 7 habitaciones pero muy bonito y buen servicio y sobretodo buenos precios, les recomiendo los cuartos de arriba o atrás ya q son menos ruidosos. Yo me quedo siempre ahí y ya soy cliente especial y me dan aún más descuento, lo recomiendo ampliamente

Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 22 mayo 2013

Es un hotel muy bien ubicado y lo mejor de todo son las habitaciones comodísimas y muy limpias, puedes descansar muy bien sin nada de ruido. También el servicio es excelente, en todo momento hay muy buena atención!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos