“No se dejen engañar PESIMO”
Opinión sobre Los Agaves Hotel

Los Agaves Hotel
Los Agaves Hotel
Ciudad de México, México
“No se dejen engañar PESIMO”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Que no te sorprendan. Pésima calidad en el mobiliario, decorados de muy mal gusto, servicio deficiente, solicite cambio de habitación ya que me asignaron una habitación en el sótano pero no tenían ninguna disponible. Solicité que me cambiaran de hotel, ya que es una cadena con cinco hoteles en la misma ciudad, me dijeron que no tenían disponibilidad. Finalmente opte por buscar una habitación y no tuve problema en encontrar una por el mismo precio y de mucho mejor calidad, me cambie de hotel, solicité que cancelaran el cargo y de todos modos hicieron, por un servicio que no recibí. De las peores experiencias que he recibido en un hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
guerras2, Manager en Los Agaves Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Huesped.
nos sorprenden sus comentarios ya que los agaves hotel es un a propiedad que hace 4 meses recibió una profunda remodelación la cual incluyo mobiliario nuevo (camas tv´s sillones. lamparas buros alfombras imagen interior y exterior etc etc)
y ademas siempre nos esforzamos por dar una solución a nuestros huéspedes por lo cual le podemos asegurar que no teníamos disponibilidad en nuestros demás hoteles, es por eso mismo que no pudimos reubicarlo

saludos cordiales.

En solitario
De negocios
Zamora de Hidalgo, México
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos a través de hoteles . com y nos salió más barato que reservar directamente. Sin embargo nuestro precio no incluía el desayuno que si incluía en el precio de mostrador. Esta super bien ubicado y las habitaciones son amplias y cómodas. Si regresaría. Thumbs up!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013
Nos da gusto saber que su estancia en Los Agves fue muy buena!

Gracias por sus comentarios esperamos su visita muy pronto!!

Saludos cordiales!
Morelia, México
Opinión escrita el 22 julio 2013

No se dejen engañar por las fotografías que aparecen en internet, la realidad es otra. Les platico mi experiencia: desde que llegue la recepción pequeñísima ahí unos sillones decolorados por el sol y parecían manchados de orines, unas plantas artificiales llenas de polvo, una cabeza de toro vieja y llena de polvo, las escaleras de medio mt para subir con el equipaje, llegue a la habitación junior suit!! Oh!! Cortinas decoloradas por el sol y deshaciendo se de viejas, alfombra, sillones, viejos y sucios. Decoración de mimbre vieja y sucia el mueble para guardar la ropa viejo forrado de tela para que no se notara la mugre, el techo forrado de unicel altamente flamable , el sofá cama es un catre, el estacionamiento lo cobran extra, no me salí de ahí porque la reservación la hice a través de una agencia con cargo a tarjeta de crédito y sin opción a cancelar pague $ 1,790.00 por noche más estacionamiento. En conclusión están mejor las Posadas que este hoteluco.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
guerras2, Gerente en Los Agaves Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Gracias por sus comentarios
Definitivamente usted visito el hotel antes de la REMODELACION mayor que se llevo a cabo en el mismo ya que se le cambio toda la imagen (el toro ya no esta) la sala que tenia unicel se retiro el mismo y se actualizo toda la sala los muebles son nuevos tiene TV´S de 32 pulgadas flatscreen Sofa camas 100% nuevos y todas las habitaciones han sido renovadas en su totalidad.

Lo invitamos a que nos visite de nuevo y encontrara un hotel totalmente distinto

Saludos cordiales.
Chihuahua, México
Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En recepción fueron muy serviciales, hubo un error en la reservación pero aún así nos dieron una mejor habitación por el mismo precio. La habitación super bien, muy bonita, aunque del drenaje de la regadera salia un olor raro. La ubicación es buena, caminando se puede llegar a todos los sitios importantes. Creo que es la mejor opción en san miguel en relación a calidad y precio.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
guerras2, Gerente en Los Agaves Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
gracias por sus comentarios los cuales son muy valiosos para mejorar varios aspectos de nuestro hotel
Desgraciadamente las agencias como la que usted menciona no tienen la informacion bien actualizada y operan de manera independiente al hotel por lo cual en un futuro les recomendamos reservar directamente con nosotros.

Esperamos contar con su visita pronto

Saludos cordiales
Tepic, México
Opinión escrita el 20 junio 2013

El hotel es bueno, muy bien ubicado y puedes llegar a pie a la plaza. Es un "hotel boutique" en el sentido de que son pocas habitaciones, bonitas y cómodas (mas no lujosas ni servicio de primera). En nuestro caso reservamos por internet (creo que a través de Despegar.com, mas no estoy segura) supuestamente para el Hotel Los Pablos y al llegar a buscar el hotel pasamos varias veces por el lugar y no dábamos, pues resulta que el domicilio y nombre actual es Los Agaves y bien gracias, en el sitio que compramos las reservas ni enterados y nosotros confundidos. En fin, llegamos y afortunadamente sí estaba nuestra habitación y no hubo mayor problema. En cuanto al servicio de recepción la verdad es que la chica que nos recibió no fue muy atenta y en ocasiones nos pedían que por favor tratáramos de no hacer ruido para no molestar a los demás huéspedes, llegando al punto que casi no te permitían platicar en ningún punto del hotel, ni en el "lobby" ni en tu propia habitación. Lo que desquita el precio pagado es que tiene estacionamiento amplio y su ubicación. Lo recomiendo para parejas, no para viajes en familia ni grupos, a menos que rentes todo el hotel! Ojo: la dirección que tripadvisor tiene de este hotel no es la correcta, la correcta es Ancha de San Antonio No.13 Centro!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
Casa Quetzal Hotel
Casa Quetzal Hotel
N.° 26 de 69 en San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 11 de 69 en San Miguel de Allende

Establecimiento: Los Agaves Hotel
Dirección: Correo No. 38, San Miguel de Allende, México
Ocupa el puesto n.º11 de 74 alojamientos especiales en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 325 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Agaves Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Agaves Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato