“Deliciosa comida.....muy buen precio y mejor atencion”
Opinión sobre Asador los Faroles - CERRADO

Asador los Faroles
Intervalo de precios: 6 $ - 13 $
Cocina: Mexicana, Asador
Opinión escrita 14 marzo 2013

En San Miguel de Allende existen muchos restaurantes de comida variada, la mayoria excelentes, pero caros, Los Faroles es un restaurante sin lujos pero comodo y excelente comida a inmejorable precio, les recomiendo la arrachera y una guarnicion de espinacas a la cremaç, es todo una delicia y la carne de muy buena calidad, el dueño señor don Ignacio muy amable y todo su personal tambien, la sopa azteca, riquisima y la pechuga parmesana tambien, las verduras en su punto.....buen deben ir y probar para opinar.

Opinión escrita 1 febrero 2013

Es un lugar agradable, pero los alimentos son algo decepcionantes al probarlos, al mismo tiempo que se tardan demasiado y llegan algo frios.

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Hemos comido tres veces en Los Faroles, la comida es buena y a precios razonables, el servicio es amable aunque un poco lento. Lo que no me gusta es que a veces tiene grupos para ambientar y empiezan a bromear con los comensales de manera pesada, eso además que la música no siempre es del agrado general. Lo recomiendo si no llevas prisa.

Opinión escrita 27 julio 2012

Me gusto el ambiente al aire libre del lugar, nos llovio y nos mojo la brisa, pero a mi no me molesto, es parte del ambiente, la comida rica y la atencion excelente.

Opinión escrita 2 agosto 2011

Lugar familiar, especialidad la parrilla, juegos infantiles y buen servicio