“Muy agusto” 5 de 5 burbujas

Imperio de Ángeles
Ocupa el puesto n.º20 de 67 hoteles en San Miguel de Allende
“Muy agusto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bonito y el servicio es excelente, no probamos el restaurante. La ubicación no esta mal, estas a
10 minutos del centro. Muy buena opción para ir a san miguel. La habitación por dentro excelente con TV's LED y las camas muy còmodas.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Grupo_Real_de_Minas, Director de Relaciones Públicas en Imperio de Ángeles, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Buen día

En Imperio de Ángeles agradecemos su estancia con nosotros, sus comentarios nos motivan y dan lugar a continuar trabajando en la mejora continua de nuestras instalaciones y nuestros servicios; si en un futuro usted visita nuestra ciudad, lo invitamos nuevamente a hospedarse con nosotros, será un privilegio atenderle nuevamente.

3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Yo fui con mi familia y las habitaciones son como rústicas y las almohadas son ortopédicas ósea que se amoldan a la cabeza y las camas son matrimoniales y también ortopédicas y muy ricas las colchas la televisión con mucha resolución y los sillónes muy cómodos la comida a las 12:00 de la mañana es gratis y la alberca no les sugiero que vayan en la mañana por que esta fría pero tiene como una cascada y el jacussi si esta muy burbujeante y caliente el jardín esta muy bonito y los asoleado red súper cómodos el wifi te lo cobran pero el restaurante muy rico y hay muchas fuentes artesanías y muy bueno el servicio muy rápido se lo sugiero

• Se alojó en noviembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Grupo_Real_de_Minas, Director de Relaciones Públicas en Imperio de Ángeles, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Muchas gracias por sus comentarios, nos sentimos muy agradecidos y privilegiados de poder atenderlos como todos nuestros huéspedes se merecen, esperemos tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro, nuevamente agradecidos por su estancia con nosotros, reciba in cordial saludo de todo el equipo que conforma Hotel Imperio de Ángeles.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

pasamos una noche en este hotel, somos tres personas pero nos dieron 2 camas a pesar de haber pagado por 3. una tuvo que dormir en el suelo..la recepcionista eva nos atendio muy mal y el gerente nos dijo que si queriamos otra cama la teniamos que pagar, siendo que ya la habiamos pagado. nunca mas iria a ese hotel, ademas muy sucio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Nosotros tomamos este hotel porque encontramos una muy buena oferta en internet. Aunque estábamos conscientes que no estaba en el centro, pensamos que seguramente habría un par de tiendas cerca y que, de todas maneras, sería un hotel familiar en el que podríamos pasar algún tiempo sin tener que salir. Craso error.

El hotel se encuentra en plena carretera (lo cual supone bastante ruido en el ala de habitaciones aledañas a la entrada) y no hay nada cerca, nada, ni una tienda miserable de abarrotes. Esto no sería tan malo si el hotel ofreciera más pero tampoco. La alberca es demasiado fría, no hay infraestructura para niños (ni siquiera una sillita en el restaurante ni que decir de algún juego), no hay atención en el área de alberca, ni tiendas, ni bar, nada. Un viaje al centro te cuesta unos 50 pesos y son entre 10 a 15 minutos dependiendo del tráfico (si, aquí puede haber un poco de tráfico).

Debo decir a su favor que el hotel cuenta con habitaciones muy cómodas, el restaurante ofrece buena comida y la atención es muy buena. El hotel se encuentra muy bien mantenido y todas las instalaciones son impecables.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten el ala cerca a la carretera, es demasiado ruidosa!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Guanajuato, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Hace años visitamos este hotel pero estaba en la cadena de los mision aun, estaba bien pero ahora esta excelente!!
El lobby esta encantador, su decoracion esta muy bonita e ideal para un hotel en san miguel.
Los jardines muy bien cuidados! La habitacion amplia, con muy buena iluminacion del jardin. Limpia y comoda. La atencion muy buena tanto en recepcion como en restaurante. Tanto en pareja como en familia es un hotel muy bueno con precios accesibles.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Edgar J, Gerente en Imperio de Ángeles, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
A nombre de todo el staff de Imperio de Ángeles agradecemos todos sus buenos comentarios, Seguiremos esforzandonos para continuar y mejorar nuestros servicios. Esperamos pronto su regreso!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 12 de 67 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Imperio de Ángeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperio de Ángeles

Establecimiento: Imperio de Ángeles
Dirección: Carr. San Miguel-Celaya Km. 2, San Miguel de Allende 37790, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°8 de hoteles spa en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 290 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Imperio de Ángeles 3.5*
Bienvenido a Hotel Imperio de Ángeles Experimente la magia de Guanajuato hospedándose en un hotel colonial con servicios e instalaciones de excelencia. Hotel Imperio de Ángeles es el hotel 5 estrellas en San Miguel de Allende que busca para sacar el máximo provecho de una estancia ejecutiva o familiar en esta bella ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad. Imperio de Ángeles cuenta con 68 amplias habitaciones y suites totalmente equipadas con acogedoras camas, Wi-Fi, televisión por cable y amenidades orgánicas. Goce de una tranquila estancia en nuestras instalaciones, bellamente decoradas con elementos y colores que acentúan la atmósfera colonial, rústica y acogedora de nuestro hotel en San Miguel de Allende, Gto. Alberca, restaurante y bar, gimnasio, salones de eventos y amplios y verdes jardines para celebrar eventos de hasta 600 personas son parte de la oferta distintiva de Hotel Imperio de Ángeles. Reserve hoy mismo nuestro hotel en San Miguel de Allende, Gto. por la mejor tarifa disponible y encuentre las mejores ofertas y paquetes para disfrutar de la calidad y servicio de Imperio de Ángeles al precio justo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperio de Ángeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision De Los Angeles
Hotel Imperio De Los Angeles San Miguel De Allende