“Una gran opción en San Miguel”
Opinión sobre Imperio de Ángeles

Imperio de Ángeles
Ocupa el puesto n.º32 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Es un hotel muy lindo y cómodo. La decoración es hermosa y todas las áreas comunes muy limpias.
El personal es muy atento e incluso nos ofrecieron una éxcelente tarifa a pesar de que llegamos sin reservación previa.
Las camas son muy confortables y las habitaciones son amplias y lujosas, en verdad se siente uno muy cómodo ahí.
Mi única sugerencia sería que la alberca necesita una caldera, ya que aunque es enorme no había nadie nadando debido a que el agua es fría en esta epoca del año. Seguramente en otra temporada no tienen para nada este problema.
No está en el centro, pero es muy fácil ir a venir, a unos cuantos metros inicia la avenida principal de San Miguel que está llena de tiendas y restaurantes.
Además al estar algo retirado descansas en la noche en absoluto silencio.
Muy recomendable en verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, elijan una habitación en la planta alta ya que tienen una mejor vista a la alberca y el j...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 septiembre 2013

El hotel es esplendido,realmente parece un imperio de àngeles.Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas al igual que las camas.Todo el hotel está preparado para disfrutar la estancia en ese lugar,está un poco alejado del centro pero igualmente vale la pena contratarlo ya que se puede tomar un bus para ir y luego volver en taxi ya que segun la hora de la noche no funcionan,los taxis no son caros y se pueden conseguir sin problemas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 agosto 2013

Una de las peores experiencias. Un Hotel totalmente descuidado y sin seguridad .Nos abrieron nuestro automóvil y robaron todo el equipaje mientras nosotros nos registrábamos. Esto sucedió en el estacionamiento ya que tienen en dañada la zona de recepción . Para esto la respuesta del gerente y de los que atendían fue de una total indiferencia, argumentando que no era problema de ellos .
Es un lugar altamente inseguro a pie de carretera que no tienen vigilantes que cuiden acceso a estacionamientos y a las zonas de pasillos de las habitaciones que tiene libre acceso a la carretera .Pésima opción y de mucho cuidado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bonito y el servicio es excelente, no probamos el restaurante. La ubicación no esta mal, estas a
10 minutos del centro. Muy buena opción para ir a san miguel. La habitación por dentro excelente con TV's LED y las camas muy còmodas.

• Se alojó en agosto de 2013
Grupo_Real_de_Minas, Director de Relaciones Públicas en Imperio de Ángeles, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Buen día

En Imperio de Ángeles agradecemos su estancia con nosotros, sus comentarios nos motivan y dan lugar a continuar trabajando en la mejora continua de nuestras instalaciones y nuestros servicios; si en un futuro usted visita nuestra ciudad, lo invitamos nuevamente a hospedarse con nosotros, será un privilegio atenderle nuevamente.

Opinión escrita 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Yo fui con mi familia y las habitaciones son como rústicas y las almohadas son ortopédicas ósea que se amoldan a la cabeza y las camas son matrimoniales y también ortopédicas y muy ricas las colchas la televisión con mucha resolución y los sillónes muy cómodos la comida a las 12:00 de la mañana es gratis y la alberca no les sugiero que vayan en la mañana por que esta fría pero tiene como una cascada y el jacussi si esta muy burbujeante y caliente el jardín esta muy bonito y los asoleado red súper cómodos el wifi te lo cobran pero el restaurante muy rico y hay muchas fuentes artesanías y muy bueno el servicio muy rápido se lo sugiero

• Se alojó en noviembre de 2012
Grupo_Real_de_Minas, Director de Relaciones Públicas en Imperio de Ángeles, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Muchas gracias por sus comentarios, nos sentimos muy agradecidos y privilegiados de poder atenderlos como todos nuestros huéspedes se merecen, esperemos tenerlos nuevamente con nosotros en un futuro, nuevamente agradecidos por su estancia con nosotros, reciba in cordial saludo de todo el equipo que conforma Hotel Imperio de Ángeles.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
View Hotel Boutique
N.° 36 de 68 en San Miguel de Allende
A 2,1 km
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 9 de 68 en San Miguel de Allende
N.° 30 de 68 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Imperio de Ángeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperio de Ángeles

Dirección: Carr. San Miguel-Celaya Km. 2, San Miguel de Allende 37790, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°11 de hoteles spa en San Miguel de Allende
Rango de precios: 47 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Imperio de Ángeles 3.5*
Bienvenido a Hotel Imperio de Ángeles Experimente la magia de Guanajuato hospedándose en un hotel colonial con servicios e instalaciones de excelencia. Hotel Imperio de Ángeles es el hotel 5 estrellas en San Miguel de Allende que busca para sacar el máximo provecho de una estancia ejecutiva o familiar en esta bella ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad. Imperio de Ángeles cuenta con 68 amplias habitaciones y suites totalmente equipadas con acogedoras camas, Wi-Fi, televisión por cable y amenidades orgánicas. Goce de una tranquila estancia en nuestras instalaciones, bellamente decoradas con elementos y colores que acentúan la atmósfera colonial, rústica y acogedora de nuestro hotel en San Miguel de Allende, Gto. Alberca, restaurante y bar, gimnasio, salones de eventos y amplios y verdes jardines para celebrar eventos de hasta 600 personas son parte de la oferta distintiva de Hotel Imperio de Ángeles. Reserve hoy mismo nuestro hotel en San Miguel de Allende, Gto. por la mejor tarifa disponible y encuentre las mejores ofertas y paquetes para disfrutar de la calidad y servicio de Imperio de Ángeles al precio justo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperio de Ángeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision De Los Angeles
Hotel Imperio De Los Angeles San Miguel De Allende