“Habitaciones heladas!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 62 hoteles en San Miguel de Allende
mexico
“Habitaciones heladas!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Pasé Año Nuevo en este hotel, en unas habitaciones nuevas, que parecía que habían terminado de construir esa misma mañana, pues la habitación no contaba con tapetes, ni adornos ni nada que la hiciera acogedora. El agua caliente tardó como 10 minutos en salir (muy poco ecológico) Y como este Año Nuevo hizo muchísimo frío, la pasé muy mal cada vez que quería caminar descalza!! A la fecha no me han enviado mi factura a pesar de haberla solicitado una noche antes de hacer check-out.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Grupo_Real_de_Minas, Director de Relaciones Públicas en Imperio de Ángeles, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Buen día!! Le agradecemos su comentario, este es tomado en cuenta para que en su próxima estancia no vuelva presenciar este tipo de incidencias.

La Piedad, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos mi esposo y yo el último fin de semana de noviembre 2013.La idea era conseguir hotel en el centro de la ciudad.Pero por la proximidad de nuestro viaje nos fue imposible,y en un listado de hoteles me pareció que Imperio de ángeles podría ser buena opción.
El hotel es bonito recién remodelado,seguro ,el personal muy amable a excepción de la recepcionista una mujer ya madura con cara de pocos amigos a la que solicitamos habitación con cama king size ya que viajábamos en pareja a lo que sin más nos respondió no hay y pasen a su habitación sin ni siquiera atender nuestra petición.
Es un hotel en las afueras de la ciudad por lo que tienes que manejar unos quince minutos para llegar centro o tomar taxi que te cobra una tarifa de 60.00 pesos.Los alimentos son caros y preferimos comer en San miguel.Es un hotel bonito pero no sería mi primera opción.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Para llevar miss padres que son de Brasil para conocer la bella Allende, de ultimo minuto buscamos un hotel disponible, y encontramos el Imperio de Angeles. El precio estuvo muy bueno y nada mas para dormir por la noche decidimos hacer la reserva.
Encontramos un lindo hotel, que se ve como una vieja hacienda, lleno de lindas piezas de decoración rústica y barroca. Muy amplio, una alberca gigante (pero estuve cerrada estos días)
La recamara era muy grande (nos quedamos en una quadruple) Bueno colchón, buenos edredones, una linda aboveda en el techo. Casi no nos quedamos en el hotel, pero fue una gran sorpresa el estilo, el tamaño, es silencio, la limpieza y el precio.No es tan lejos del centro y si tiene un coche para rodar unos 5 minutos esta perfecto. Para salir de alli caminando no es tan bueno pq esta el na carretera!

Consejo sobre las habitaciones: algunas habitaciones esta muy lejos de la entrada principal, si tiene personas grandes o niños de co...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Las habitaciones están bien, el lobby sí es muy lindo, pero el precio me pareció excesivo para las habitaciones.

El desayuno está rico.

Tanto en el check in, cono en el check out, la persona en el front desk, estaba al teléfono en una evidente llamada personal, risa y risa y tuve que esperar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es un hotel muy lindo y cómodo. La decoración es hermosa y todas las áreas comunes muy limpias.
El personal es muy atento e incluso nos ofrecieron una éxcelente tarifa a pesar de que llegamos sin reservación previa.
Las camas son muy confortables y las habitaciones son amplias y lujosas, en verdad se siente uno muy cómodo ahí.
Mi única sugerencia sería que la alberca necesita una caldera, ya que aunque es enorme no había nadie nadando debido a que el agua es fría en esta epoca del año. Seguramente en otra temporada no tienen para nada este problema.
No está en el centro, pero es muy fácil ir a venir, a unos cuantos metros inicia la avenida principal de San Miguel que está llena de tiendas y restaurantes.
Además al estar algo retirado descansas en la noche en absoluto silencio.
Muy recomendable en verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, elijan una habitación en la planta alta ya que tienen una mejor vista a la alberca y el j...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hotel Hacienda Taboada
N.° 27 de 62 en San Miguel de Allende
4.0 de 5 estrellas 76 opiniones
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 13 de 62 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Imperio de Ángeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperio de Ángeles

Establecimiento: Imperio de Ángeles
Dirección: Carr. San Miguel-Celaya Km. 2, San Miguel de Allende 37790, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°7 de hoteles spa en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Imperio de Ángeles 3.5*
Bienvenido a Hotel Imperio de Ángeles Experimente la magia de Guanajuato hospedándose en un hotel colonial con servicios e instalaciones de excelencia. Hotel Imperio de Ángeles es el hotel 5 estrellas en San Miguel de Allende que busca para sacar el máximo provecho de una estancia ejecutiva o familiar en esta bella ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad. Imperio de Ángeles cuenta con 68 amplias habitaciones y suites totalmente equipadas con acogedoras camas, Wi-Fi, televisión por cable y amenidades orgánicas. Goce de una tranquila estancia en nuestras instalaciones, bellamente decoradas con elementos y colores que acentúan la atmósfera colonial, rústica y acogedora de nuestro hotel en San Miguel de Allende, Gto. Alberca, restaurante y bar, gimnasio, salones de eventos y amplios y verdes jardines para celebrar eventos de hasta 600 personas son parte de la oferta distintiva de Hotel Imperio de Ángeles. Reserve hoy mismo nuestro hotel en San Miguel de Allende, Gto. por la mejor tarifa disponible y encuentre las mejores ofertas y paquetes para disfrutar de la calidad y servicio de Imperio de Ángeles al precio justo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperio de Ángeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision De Los Angeles
Hotel Imperio De Los Angeles San Miguel De Allende