“Precioso Lobby, muy buen servicio, pésima ubicación!”
Opinión sobre Imperio de Ángeles

Imperio de Ángeles
Ocupa el puesto n.º26 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 8 abril 2014

Me hospedé en familia un fin de semana de Marzo.

Contras:

Previamente sabía que el hotel no esta cerca del centro de San Miguel y que está a un costado de la carretera a Celaya. Esto hace que las habitaciones reciban mucho ruido de los autos, camiones, motos, en sí poca tanquilidad. Sugiero pedir habitación del otro lado del hotel (las que están hacia la ciudad y no hacia la carretera) para menor ruido.

Las habitaciones conjuntas tienen "cero" aislamiento de ruidos, se escuchan las voces y prácticamente todo el ruido que los huéspedes de junto hagan.

Yo tenía la ventaja de haber viajado en auto, por lo que pude transportarme sin problema, pero si llegas en Taxi, no hay forma de "agarrar taxi" de la calle, pues es una carretera, tendrás que pedirlo desde el lobby.

Estaban re modelando algunas habitaciones y había mucho ruido el sábado por la mañana, me parece que deberían de cerrar toda la sección de habitación donde se encuentren los trabajos de remodelación para evitar mala imagen de los clientes.

A favor:

El servicio es excelente! tuvimos un par de necesidades (cobijas extra, hilo y aguja, etc), y nos los proporcionaron de manera inmediata y cortés! Realmente me sorprendió la velocidad con la que nos atendieron.

El servicio a cuartos es muy bueno, y el sabor de la comida es sobresaliente también.

Cuenta con estacionamiento propio, cosa que en hoteles de San Miguel es muy poco común.

En general es un hotel regular, pues las cosas buenas compensan un poco a las malas. El precio se me hizo algo elevado para el hotel a mi juicio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que los coloquen en las habitaciones alejadas de la carretera.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 abril 2014

Anteriormente nos hemos quedado en el hotel que tiene unas magnificas instalaciones , aunque no la mejor locación , pero quedamos sorprendidos y mi hija , mis nietas y nuestros amigos canadienses de la decoración y las mejoras que le están haciendo al hotel , la decoración con antigüedades y artesanía local en maravillosa , así como las habitaciones renovadas y muy cómodas , el restaurante aparte de bonito tiene un magnifico menú y servicio , con la promoción de que miércoles,jueves y viernes el desayuno es al dos x uno y los menores el 50 % .
La atención del personal es muy buena en todas las áreas , la alberca muy bonita y con un jacuzzi , el precio es muy bueno comparado con otros en el centro de la ciudad , lo que deberían de hacer es volver a poner las camionetas que antes lo llevaban y traían del centro en diferentes horarios , muy recomendable y magnífico para tomar fotografías , José Mata , Fotógrafo viajero .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Sur son mas tranquilas por estar lejos de la carretera .
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel para pasar el fin de semana. Reserve antes de leer opiniones por lo que estaba un poco escéptico. No está tan lejos del centro pero es buena opción, las habitaciones son cómodas, la vista al jardín es muy bonita. Quizá el precio es poco elevado, esperaba más.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Grupo_Real_de_Minas, Director de Relaciones Públicas en Imperio de Ángeles, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Gracias por su comentario, son tomados en cuenta y esto nos ayuda a crecer y ofrecerles un mejor servicio, Gracias por formar parte de la familia Real de Minas. Un privilegio servirle!!

Opinión escrita 23 enero 2014

Me hospede la semana pasada en este hotel y me pareció muy bien, la atención con el cliente muy buena, las instalaciones se me hicieron muy relajantes, no me puedo quejar de nada, me encanto la estancia, lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Buen día, un gusto atenderle y más gusto que su estancia haya sido placentera, le agradecemos su comentario y lo esperamos con gusto en su próxima estancia. Un privilegio servirle.

Opinión escrita 22 enero 2014

Pasé Año Nuevo en este hotel, en unas habitaciones nuevas, que parecía que habían terminado de construir esa misma mañana, pues la habitación no contaba con tapetes, ni adornos ni nada que la hiciera acogedora. El agua caliente tardó como 10 minutos en salir (muy poco ecológico) Y como este Año Nuevo hizo muchísimo frío, la pasé muy mal cada vez que quería caminar descalza!! A la fecha no me han enviado mi factura a pesar de haberla solicitado una noche antes de hacer check-out.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Buen día!! Le agradecemos su comentario, este es tomado en cuenta para que en su próxima estancia no vuelva presenciar este tipo de incidencias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
Casa de Aves
Casa de Aves
N.° 53 de 68 en San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 12 de 68 en San Miguel de Allende
Hacienda de las Flores
Hacienda de las Flores
N.° 31 de 68 en San Miguel de Allende

Hoteles en la zona de San Miguel de Allende con opiniones recientes

¿Has estado en Imperio de Ángeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperio de Ángeles

Dirección: Carr. San Miguel-Celaya Km. 2, San Miguel de Allende 37790, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°8 de hoteles spa en San Miguel de Allende
Rango de precios: 53 € - 573 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Imperio de Ángeles 3.5*
Bienvenido a Hotel Imperio de Ángeles Experimente la magia de Guanajuato hospedándose en un hotel colonial con servicios e instalaciones de excelencia. Hotel Imperio de Ángeles es el hotel 5 estrellas en San Miguel de Allende que busca para sacar el máximo provecho de una estancia ejecutiva o familiar en esta bella ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad. Imperio de Ángeles cuenta con 68 amplias habitaciones y suites totalmente equipadas con acogedoras camas, Wi-Fi, televisión por cable y amenidades orgánicas. Goce de una tranquila estancia en nuestras instalaciones, bellamente decoradas con elementos y colores que acentúan la atmósfera colonial, rústica y acogedora de nuestro hotel en San Miguel de Allende, Gto. Alberca, restaurante y bar, gimnasio, salones de eventos y amplios y verdes jardines para celebrar eventos de hasta 600 personas son parte de la oferta distintiva de Hotel Imperio de Ángeles. Reserve hoy mismo nuestro hotel en San Miguel de Allende, Gto. por la mejor tarifa disponible y encuentre las mejores ofertas y paquetes para disfrutar de la calidad y servicio de Imperio de Ángeles al precio justo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperio de Ángeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision De Los Angeles
Hotel Imperio De Los Angeles San Miguel De Allende