“Casi un 10” 4 de 5 burbujas

Imperio de Ángeles
Ocupa el puesto n.º20 de 66 hoteles en San Miguel de Allende
“Casi un 10”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque no se encuentra en el centro, es un hotel hermoso, el servicio y la comida son muy buenos. Lo único que le quita el diez es la alberca. No es fría sino helada, ni el solazo que hubo, la entibió. Otra cosa es que parece insegura el área del estacionamiento. En la noche no hay quien vigile la entrada de algún extraño al hotel. Eso nos generó un poco de incertidumbre. Podría ser excelente, le doy un 9.

Se alojó el mayo de 2014
Grupo_Real_de_Minas, Revenue manager en Imperio de Ángeles, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias por su confianza en nustro servicio y por su elección. Es un privilegio atenderlo siempre. Esperamos su pronto retorno para seguir disfrutando de nuestro maravilloso e icono Hotel IMperio de Angeles de la ciudad de San Miguel de Allende como hotel galardonado como Tesoros de Mexico..

3 de 5 burbujas
Monterrey, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Me hospedé en familia un fin de semana de Marzo.

Contras:

Previamente sabía que el hotel no esta cerca del centro de San Miguel y que está a un costado de la carretera a Celaya. Esto hace que las habitaciones reciban mucho ruido de los autos, camiones, motos, en sí poca tanquilidad. Sugiero pedir habitación del otro lado del hotel (las que están hacia la ciudad y no hacia la carretera) para menor ruido.

Las habitaciones conjuntas tienen "cero" aislamiento de ruidos, se escuchan las voces y prácticamente todo el ruido que los huéspedes de junto hagan.

Yo tenía la ventaja de haber viajado en auto, por lo que pude transportarme sin problema, pero si llegas en Taxi, no hay forma de "agarrar taxi" de la calle, pues es una carretera, tendrás que pedirlo desde el lobby.

Estaban re modelando algunas habitaciones y había mucho ruido el sábado por la mañana, me parece que deberían de cerrar toda la sección de habitación donde se encuentren los trabajos de remodelación para evitar mala imagen de los clientes.

A favor:

El servicio es excelente! tuvimos un par de necesidades (cobijas extra, hilo y aguja, etc), y nos los proporcionaron de manera inmediata y cortés! Realmente me sorprendió la velocidad con la que nos atendieron.

El servicio a cuartos es muy bueno, y el sabor de la comida es sobresaliente también.

Cuenta con estacionamiento propio, cosa que en hoteles de San Miguel es muy poco común.

En general es un hotel regular, pues las cosas buenas compensan un poco a las malas. El precio se me hizo algo elevado para el hotel a mi juicio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que los coloquen en las habitaciones alejadas de la carretera.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
MEXICO CITY
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Anteriormente nos hemos quedado en el hotel que tiene unas magnificas instalaciones , aunque no la mejor locación , pero quedamos sorprendidos y mi hija , mis nietas y nuestros amigos canadienses de la decoración y las mejoras que le están haciendo al hotel , la decoración con antigüedades y artesanía local en maravillosa , así como las habitaciones renovadas y muy cómodas , el restaurante aparte de bonito tiene un magnifico menú y servicio , con la promoción de que miércoles,jueves y viernes el desayuno es al dos x uno y los menores el 50 % .
La atención del personal es muy buena en todas las áreas , la alberca muy bonita y con un jacuzzi , el precio es muy bueno comparado con otros en el centro de la ciudad , lo que deberían de hacer es volver a poner las camionetas que antes lo llevaban y traían del centro en diferentes horarios , muy recomendable y magnífico para tomar fotografías , José Mata , Fotógrafo viajero .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Sur son mas tranquilas por estar lejos de la carretera .
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel para pasar el fin de semana. Reserve antes de leer opiniones por lo que estaba un poco escéptico. No está tan lejos del centro pero es buena opción, las habitaciones son cómodas, la vista al jardín es muy bonita. Quizá el precio es poco elevado, esperaba más.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Grupo_Real_de_Minas, Director de Relaciones Públicas en Imperio de Ángeles, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Gracias por su comentario, son tomados en cuenta y esto nos ayuda a crecer y ofrecerles un mejor servicio, Gracias por formar parte de la familia Real de Minas. Un privilegio servirle!!
Mexico, df
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede la semana pasada en este hotel y me pareció muy bien, la atención con el cliente muy buena, las instalaciones se me hicieron muy relajantes, no me puedo quejar de nada, me encanto la estancia, lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Buen día, un gusto atenderle y más gusto que su estancia haya sido placentera, le agradecemos su comentario y lo esperamos con gusto en su próxima estancia. Un privilegio servirle.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
Hotel Hacienda Las Nubes
N.° 17 de 66 en San Miguel de Allende
4.5 de 5 burbujas 98 opiniones
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 11 de 66 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Imperio de Ángeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperio de Ángeles

Establecimiento: Imperio de Ángeles
Dirección: Carr. San Miguel-Celaya Km. 2, San Miguel de Allende 37790, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°8 de hoteles spa en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 271 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Imperio de Ángeles 3.5*
Bienvenido a Hotel Imperio de Ángeles Experimente la magia de Guanajuato hospedándose en un hotel colonial con servicios e instalaciones de excelencia. Hotel Imperio de Ángeles es el hotel 5 estrellas en San Miguel de Allende que busca para sacar el máximo provecho de una estancia ejecutiva o familiar en esta bella ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad. Imperio de Ángeles cuenta con 68 amplias habitaciones y suites totalmente equipadas con acogedoras camas, Wi-Fi, televisión por cable y amenidades orgánicas. Goce de una tranquila estancia en nuestras instalaciones, bellamente decoradas con elementos y colores que acentúan la atmósfera colonial, rústica y acogedora de nuestro hotel en San Miguel de Allende, Gto. Alberca, restaurante y bar, gimnasio, salones de eventos y amplios y verdes jardines para celebrar eventos de hasta 600 personas son parte de la oferta distintiva de Hotel Imperio de Ángeles. Reserve hoy mismo nuestro hotel en San Miguel de Allende, Gto. por la mejor tarifa disponible y encuentre las mejores ofertas y paquetes para disfrutar de la calidad y servicio de Imperio de Ángeles al precio justo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperio de Ángeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision De Los Angeles
Hotel Imperio De Los Angeles San Miguel De Allende