“buen momento”

Ocupa el puesto n.º20 de 69 hoteles en San Miguel de Allende
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
“buen momento”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

estuve de visita en san miguel de allende y mi estancia en el hotel impero de los angeles estuvo muy el trato del personal fue muy bueno y la comodidad del lugar esto fenomenal
la comida del restaurante ademas del trato es muy buena. generalmente estuve muy agusto y en paz en el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: yo solo conosco la habitacion estandar y esta muy bien es tercera vez que me uedo en ese hotel
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Grupo_Real_de_Minas, Revenue Manager en Imperio de Ángeles, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Ha sido un privilegio recibir su comentario y un mayor privilegio tenerlos hospedados con nosotros, hacerles sentir la brillantez del servicio de hospitalidad . La calidad y la calidez brillante hospitalaria la buscamos en cada detalle, pero los protagonistas de cada momento son ustees. Esperamos verlos muy pronto de regreso en Hotel Imperio de Angeles.

Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hacen reservaciones y no las respetan aún con número de confirmación existente en su consecutivo. Quien hace la reservación dice que no se acuerda y el gerente no tiene nada de servicial. No se queden ahí los van atender muy mal. Busquen otros hoteles hay muchos con mejor servicio y mejor ubicados.

• Se alojó en agosto de 2014
Grupo_Real_de_Minas, Revenue Manager en Imperio de Ángeles, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Le agradecemos su comentario que nos ayuda a llevar nuestro servicio, atención y hospitalidad mas alla de lo que esperan nuestros huéspedes. Como el Hotel mas solicitado de San Miguel , y el mas buscado , siempre es una satisfacion recibir clientes como usted que obtengan experiencias únicas . Esperamos verle muy pronto con nosotros de regreso .
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Me encantaron sus instalaciones muy coloniales, muy limpio, hace mucho que no disfrutaba de tanto silencio y calma, el masaje excelente, la comida riquísima pero lo mejor de todo es el servicio, la gente es muy amable y atenta la próxima vez claro que nos hospedaremos aquí

• Se alojó en agosto de 2014
Grupo_Real_de_Minas, Revenue Manager en Imperio de Ángeles, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Ha sido un privilegio para nosotros que su experiencia haya sido brillante , que la expetativa fue mas alla de lo que esperaban. Esa es nuestra pretensión , que a través de los detalles , el servicio, la hospitalidad enfocada a crear experiencias el cliente encuentre mas de lo que espera.
Le agradecemos su comentario y esperamos verlos muy pronto de regreso con nosotros.
Opinión escrita el 18 agosto 2014

el hotel es cómodo, cuenta con alberca y es tranquilo y limpio. el problema es que está lejos del centro de la ciudad y tienes que pagar taxis para llegar a los atractivos turísticos, lo mejor es dejar el carro en el hotel y moverte en taxis porque el estacionamiento no es muy fácil de encontrar en sus calles pequeñas de San Miguel.

Es una buena opción si vas en familia y quieres un lugar tranquilo, pero si vas con amigos no es lo más práctico ni barato. Reservé ahí sólo porque ya no encontré más, pero la distancia con el centro no fue muy cómoda.

Cuando llegamos nuestra habitación apenas la estaban limpiando, eso no fue un buen recibimiento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Grupo_Real_de_Minas, Revenue Manager en Imperio de Ángeles, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Es grato para nosotros recibir comentarios de experiencias tan gratas y llenas de ejemplos para nosotros continuar trabajando en que su experiencia de hospitalidad brille y sea única. Ha sido un privilegio ser su anfitrión en la ciudad de San Miguel de Allende, esperamos poder verlos de nuevo muy pronto.
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Esta muy limpio y muy rica la comida con parrillada en la piscina, mi niño se divirtió en la alberca chiquita por que tiene agua caliente, el servicio amable y atento en todo momento, me lavaron el carro todos los días que me hospede y la pantalla de led con gran variedad de canales y vista al jardín que esta muy bien cuidado.

He leído comentarios malos pero en realidad es por descuidos de las mismas personas el hotel no tiene ningún riesgo, la distancia al centro es de menos de 10 min. y si esta al lado de la carretera pero no se oía nada de camiones ni carros pasar, bueno, nosotros nos hospedamos en la parte de atrás que no colinda con la carretera.

Un 8 en el internet ojala pudieran mejorar.

ESTOOOOY MUY AGRADECIDO POR QUE SE ME OLVIDARON UN CARGADOR Y UNOS ARETES DE MI ESPOSA MARQUE AL HOTEL CUANDO LLEGUE A CASA Y ME REGRESARON LA LLAMADA EN 10 MIN. Y MAÑANA MISMO ME LOS ENVIARAN, MUCHISIMAS GRACIAS ¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Escojan habitaciones que no colinden con la carretera
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Grupo_Real_de_Minas, Revenue Manager en Imperio de Ángeles, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Ha sido un grato privilegio tenerlo de huésped, y que haya vivido la experiencia única de Hospedarse en Hotel Imperio de Angeles. El esfuerzo , entrega de todos nuestros compañeros refleja la calidez y calidad de lo que nuestros clientes reciben. Nos compalce y enorgullece su comentario. Esperamos verlo muy pronto en su casa en San Miguel de Allende .
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 11 de 69 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Imperio de Ángeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperio de Ángeles

Establecimiento: Imperio de Ángeles
Dirección: Carr. San Miguel-Celaya Km. 2, San Miguel de Allende 37790, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°7 de hoteles spa en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 411 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Imperio de Ángeles 3.5*
Bienvenido a Hotel Imperio de Ángeles Experimente la magia de Guanajuato hospedándose en un hotel colonial con servicios e instalaciones de excelencia. Hotel Imperio de Ángeles es el hotel 5 estrellas en San Miguel de Allende que busca para sacar el máximo provecho de una estancia ejecutiva o familiar en esta bella ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad. Imperio de Ángeles cuenta con 68 amplias habitaciones y suites totalmente equipadas con acogedoras camas, Wi-Fi, televisión por cable y amenidades orgánicas. Goce de una tranquila estancia en nuestras instalaciones, bellamente decoradas con elementos y colores que acentúan la atmósfera colonial, rústica y acogedora de nuestro hotel en San Miguel de Allende, Gto. Alberca, restaurante y bar, gimnasio, salones de eventos y amplios y verdes jardines para celebrar eventos de hasta 600 personas son parte de la oferta distintiva de Hotel Imperio de Ángeles. Reserve hoy mismo nuestro hotel en San Miguel de Allende, Gto. por la mejor tarifa disponible y encuentre las mejores ofertas y paquetes para disfrutar de la calidad y servicio de Imperio de Ángeles al precio justo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperio de Ángeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision De Los Angeles
Hotel Imperio De Los Angeles San Miguel De Allende