Hotel Matilda
Hacienda El Santuario(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
239 US$
  • Parking gratis
Casa Rosada Hotel(San Miguel de Allende)
249 US$
  • Desayuno incluido
Casa Quetzal Hotel(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Parking gratis
Arcada San Miguel(San Miguel de Allende)
60 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Primavera(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
63 US$
  • Parking gratis
Villa Mirasol Hotel(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood San Miguel de Allende(San Miguel de Allende)
895 US$
818 US$
Orbitz.com
  • Piscina
219 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Posada de San Francisco(San Miguel de Allende)
92 US$
  • Servicio de habitaciones
La Morada Hotel(San Miguel de Allende)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
TripAdvisor
364 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 octubre 2012

Todo en el hotel me encanto, el concepto, la decoración, el toque de hotel de diseñador que tiene todo, la comida ni se diga deliciosa!!!!! pero lo mejor de todo fue el Spa ha sido el mejor que he conocido y nos hemos hecho masajes en diferentes partes del mundo pero sin lugar a duda este ha sido el mejor spa que he conocido y el servicio excelente por lejos. En conclusión es un hotel que volveremos muy seguido, aparte que la ciudad de San Miguel de Allende es increíble.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2012

es un hôtel diferente, muy bonito y con buena comida, el bar y todas sus instalaciones están cómodas y agradables cerca de el centro, y con la ventaja de no tener mucho ruido, se descansa muy bien y todo es de primera calidad.,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 agosto 2012

La intención de quedarme en este Hotel surge por el hecho de tener una nueva asesoría en su restaurante "El Moxi" por Enrique Olvera, dueño del Pujol. La experiencia en dicho Restaurante genero las expectativas que esperaba, la comida muy buena, sobre todo si eres amante de la comida mexicana de autor, los postres excelentes, lo único que creo que les falla es explicar el asunto de que Olvera esta involucrado ya que creo que generaría mucho mayor expectativa en todo. El personal del restaurante no tiene la amabilidad que por el otro lado tiene el staff del hotel, espero que homologuen criterios.
Ya hablando del Hotel creo que surgen las contradicciones que tienen para ser un Hotel caro y tan bien diseñado.
Definitivamente es un lugar precioso para los amantes del arte moderno. Cuenta con obras de arte de autores contemporáneos mexicanos y extranjeros. El lugar te llama la atención porque va creciendo sus espacios a medida que te metes en él. El cuarto en el que me quede, tenía detalles muy bien logrados y pensados.

Los peros del lugar serían los siguientes:

1. La información que tienen en la pagina de internet puede ser truculenta, ya que cuentan con un precio especial por lo que le llaman experiencias Matilda, no te especifican que es únicamente si te hospedas por dos noches, ademas de que no incluye impuestos, también no tienen la misma información en la parte de ingles que en la de español. Cuando llame y estaba por colgar me ofrecieron una tarifa especial, cosa que no habían hecho desde un principio.
2. Te hacen el cargo por adelantado y además te hacen un cargo expreso de 3000 pesos por cualquier cosa. En muchos hoteles se te pide que dejes un numero de tarjeta pero no te hacen cargos por adelantados en ningún momento.
3. En cuanto llegas te hacen firmar un especie contrato con políticas leoninas, referentes a tiempos estipulados en la partida y llegada, donde te haces acreedor a un cargo excedente de $100 dólares por hacer el checkout despúes de las 12.
4. Por la tarde salimos del hotel y deje unos papeles con unas llaves y 50 pesos, no habría forma que pensaran que era propina ya que estaba en mis cosas. Para mi sorpresa desaparecieron.
5. El desayuno continental es una burla, el pan es simple pan de caja y ademas frío, despues de pagar $5200 pesos la noche, no creo que les repercuta en la utilidad dar un mejor desayuno y aunque fuera continental podría ser con una variedad de panes y en muchos lados del mundo hay quesos y fruta ademas. Después de ver esa mediocridad por supuesto terminas pidiendo a la carta.
Estos detallitos le restan calidad en la búsqueda de la excelencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2012

Divino hotel en clima modernista de buen gusto, de resaltar el SPA uno de los mejores de Mexico
El bar esta genial y la habitaciones de 10
Solo un problema con el estacionamiento en la calle que es muy estrecha
Por lo demás llevar zapato bajo y cómodo para caminar por las calles empedradas de una de las mas hermosas ciudades de Mexico

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2012

Muy agradable la estancia en MATILDA... Bien atendidos toda la familia (incluyendo bebes), desayuno delicioso, baños impecables y el hotel en general muy limpio y agradable ambiente. Lo unico que se me hizo fuera de contexto fue el precio por un arreglo de cumpleaños para mi hija de 4 años...eran globos y un peluche "x", $800?????.....

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia