“Un lugar único , cálido y el personal atento a lo que necesites” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre LifePath Center

LifePath Center
Ocupa el puesto n.º15 de 134 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Mazatlan
“Un lugar único , cálido y el personal atento a lo que necesites”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Un lugar único, cálido y el personal atento a lo que necesites; Me gusta el concepto que no es un hotel si no que son pocos cuartos por lo que la atención es personalizada. La ubicación es perfecta, puedes caminar a los lugares de interés. Además de que tienes un espacio de cocina para hacer uso de ella y que tengan alimentos orgánicos a tu disposición.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LifePath C, Directora de Administración en LifePath Center, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Perdona la tardanza en responder a tu reseña, Klarita. ¡Qué gusto que hayas disfrutado tu estancia en LifePath Center! Ojalá nos honren con su visita nuevamente. Saludos.

4,5 de 5 burbujas
mONTERREY,MEXICO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nosotros nos hospedamos en la casa nos encanto ya que es como estar en casa pero en san miguel con todo su estilo, esta muy bien situada de ahi nos ibamos a la iglesia principal caminando, al dia siguiente desayunamos con la gente que trabaja ahi en la cocina todos, nos hubiera gustado que hubieramos podido hacernos unos huevitos tal vez y que hubiera una salsita, pero el desayuno es moderado y rico de igual manera, tienen una perrita encantadora que es muy noble y eso lo hace maravilloso, la atención de la dueña no fue tan caluroso como la de sus empleados, hay una personita que en especial por ella volveriamos es la hija de un señor que tiene ahi con ellos trabajando toda la vida no recuerdo su nombre y ella nos ayudo con el desayuno y hasta nos lavo una ropa esos detalles pues son los que mas cuentan, la habitación grande hermosa,rustica, el baño super agusto con una gran tina los cuartos son muy privados cada uno tiene sus terrazas, lo unico que no nos gusto fue que no habia television.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¡Gracias por su reseña! Qué bueno que le parecimos cálidos y acogedores, hacemos todo lo que está en nuestras manos para que nuestros huéspedes se sientan a gusto. Como somos también un centro holístico, por eso no hay televisiones en las habitaciones - la idea es que las personas se relajen y se olviden un poco del estrés que hay en el mundo. ¡Los esperamos en su siguiente visita a San Miguel!
Leon
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El lugar es muy lindo desde la entrada se percibe armonia, el personal es amable y atento. Asisti a una boda asi que llevaba conmigo la cajuela del auto llena de cosas, muy amablemente me ayudaron a bajarlas y las llevaron a mi habitacion (puedo decir que mas de un hotel de cinco estrellas que he visitado a ultimas fechas adolcece de ello). La fiesta termino tarde y el check out es a las 11:00 AM asi que no hubo mucho tiempo para recuperar la desvelada y disfrutar de los masajes y otros servicios que ofrecen en LifePath Center. Las habitaciones son rusticas, muy bien decoraras, amplias, las amenidades definitivamente pueden mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Cada una tiene encanto propio, elija muy bien su objetivo del viaje, algunas estan super romanticas.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchísimas gracias por sus comentarios, nos sirven como aliciente para seguir haciendo lo que hacemos con toda la dedicación del mundo. Tomamos nota de su sugerencia de mejorar las amenidades. Ojalá nos honre con su presencia en su siguiente visita a San Miguel de Allende. ¡Saludos!
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Este hotel, que tiene una forma de acceder y de tratarte absolutamente familiar, te hace sentir como en casa. Es tranquilo y muy agradable, y te da la sensación de estar en un resort en algún paraje de naturaleza y no en el centro de una ciudad. Las habitaciones son cómodas, muy amplias y con una decoración ecléctica, pero con mucha personalidad. ¡Un lugar para volver!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
¡Muchas gracias por su reseña! Ojalá nos visiten nuevamente, pero ahora en nuestra nueva ubicación. Está aún más hermosa. Un saludo hasta España :)
DF
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Encontré lifepath en internet y ha sido el lugar más cómodo, bello y económico que he visitado n San Miguel. He estado 2 veces en este lugar y volveré a estar sin dudas en mi próxima visita. Gracias a Beverly y todo el staff te hacen sentir en casa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchísimas gracias por su reseña. Esperamos que pronto nos visite otra vez, ahora en nuestra nueva ubicación. Estamos seguros que le agradará mucho. ¡Un saludo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
Casa 1810 Hotel Boutique
N.° 1 de 67 en San Miguel de Allende
5.0 de 5 burbujas 130 opiniones
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 12 de 67 en San Miguel de Allende
4.5 de 5 burbujas 315 opiniones

¿Has estado en LifePath Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LifePath Center

Establecimiento: LifePath Center
Dirección: Rinconada de La Aldea 29 | Centro, San Miguel de Allende 33750, México (Previamente LifePath Retreat House)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 134 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 147 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el LifePath Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LifePath Center San Miguel De Allende, Guanajuato