“Elegancia y Tradicion en un lugar Unico”

Hacienda de Guadalupe Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Encontrar este hotel a una corta distancia de la plaza principal de la ciudad, fue una gran ayuda, un hotel de pocas habitaciones pero todo muy bien ambientado con modernidad, sin perder el efecto de ser un edificio histórico.
Desafortunada mente no pudimos disfrutar de la cena en el restaurante del lugar ya que se encontraba cerrado.
La habitación muy cómoda y llena de detalles de un autentico hotel boutique.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 julio 2013

Fui al festival SMART un fin de semana y nos hospedamos en Hacienda de Guadalupe. La ubicación es excelente. El personal en todo momento muy amable. Disfrutamos de la comida y la alberca, nos encantó el detalle de avisar antes que deseas estar en la alberca pues te llevan las toallas a los camastros y van a preguntar si deseas bebidas.
Tendrían que revidar el aire acondicionado o cambiarlo pues emite una luz por la noche que molesta y la habitación es tan grande que no alcanza a enfriarla por completo.
El baño, al no tener ventilación natural se convierte en un sauna. Estuvimos en un a habitación del segundo piso sobre el patio donde está el restaurante.
Las camas son deliciosas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 mayo 2013

Estuvimos un fin de semana en San Miguel Allende y nos hospedamos en Hacienda Guadalupe.
Aunque ya conocía el restaurant y bar nunca me había hospedado en el hotel.
La razón mas importante por la que lo escogí fue su excelente ubicación y quede muy satisfecho también con el servicio. Todo el staff nos atendió muy amables.
Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto y definitivamente olvidas que estas en un hotel por lo bien equipadas y decoradas que están.
Definitivamente volvería y lo recomendaría.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2012

El pasado 24 de noviembre acudimos mi esposa y yo a San Miguel de Allende a pasar un fin de semana de descanso; decidimos, por recomendacion de una de uestras amistades ir a comer al restaurant Hacienda de Guadalupe, la comida es deliciosa, y el servicio aun mejor, yo ordene una arrachera con una guarnicion de papa al horno, la cual fue excelente, lo mismo que el platillo de mi esposa, el cual consistio en un salmon a la plancha acompañado de esparragos y pure de papa. Asi que si quieren tener una rica comida con un excelente servicio y buen ambiente, les recomendaria ampliamente este lugar, nos encanto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2012

Desde la recepción hasta la salida muy buen servicio. Algo caro, pero vale la pena. La cocina y los platillos muy buenos!!

• Se alojó en julio de 2012

Hoteles en la zona de San Miguel de Allende con opiniones recientes

¿Has estado en Hacienda de Guadalupe Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda de Guadalupe Boutique Hotel

Dirección: Hidalgo No. 4, Centro, San Miguel de Allende, México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en San Miguel de Allende
N.°14 de hoteles spa en San Miguel de Allende
Rango de precios: 225 € - 299 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda de Guadalupe Boutique Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda de Guadalupe Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda De Guadalupe Boutique Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato