“La experiencia argentina complets”
Opinión sobre La Virundela - CERRADO

La Virundela
Intervalo de precios: 15 US$ - 30 US$
Cocina: Argentina, Asador
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia de 5 y yo pasamos una excelente tarde en la virundela. Tienen que pedir el steak, ahí se llama bife de chorizo. Delicioso.
Sin lugar a dudas estén preparados para probar Argentina. No solo por la rica comida sino por el anfitrión que es una sensisshita persona de Buenos Aires.
La virundela es una experiencia fuera de lo común , con una propuesta interesante a puerta cerrada. Vengan si ya estan hartos de mamma mia, la pasadita , hecho en mx y todo lo típico del cotidiano San Miguel.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Pésimo servicio, el dueño descortés totalmente y no sabe tratar a los clientes, la mesera no sabe ni lo que ofrece y tampoco que es dar un servicio al cliente de calidad TOTAL DESILUSIÓN, no volvería y menos lo recomiendo.

Opinión escrita 22 abril 2014

Es un lugar ideal para una cena romántica... Terminamos el último día ahí y la verdad, nos quedamos con ganas de repetir... Pedimos unas empanadas de carne riquisisisimas, unos canelones de espinaca que aunque llegaron templadas, estaban deliciosas y un vacío... Que vacío! Eso si, por sí casos no pidan salsas para acompañar, es un lugar verdaderamente argentino, nada de un mix mexicano con salsa picante... Es un lugar para ir tranquilo a cenar, dado que sólo son los dueños y un mesero italiano, los cuales fueron suuuper agradables con nosotros... Es un lugar bastante pequeño, en el cual hay que tratar de reservar un día antes por sí las moscas. Un imperdible de San Miguel :). Sin vino, unos 400 por persona.

Opinión escrita 14 abril 2014

Sin lugar a dudas uno de los mejores cortes que he comido.

Estuvimos el sábado 12 de abril para una comida muy especial, fue un viaje relámpago con mi futura esposa, el lugar es hermoso y muy cálido, una atmósfera íntima pero amigable; los invito a visitar su página para que conozcan más del lugar http://www.letseat.at/lavirundela FORZOSA RESERVACIÓN y de verdad toda una experiencia.

Ricardo y su esposa son los dueños del lugar, su cocina la puedo denominar como casera rioplatense, se siente el esmero en cada plato y ni hablar del cuidado que ponen en la preparación de cada corte, a la braza, sin fuego, sin prisa pero sobre todo con un excelente sabor, una excelente relación de precio-calidad.

El lugar por si solo es precioso y sus sabores pero sobre todo la atención que recibes de Ricardo, su señora y Marco hacen que una comida se convierta en una experiencia, se come con calma y se come bien, esperamos estar de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una hermosa velada ( Vic y Kary), es un lugar muy exclusivo. Para nuestro gusto, el mejor de San Miguel para degustar de un excelente corte argentino. La atención de sus anfitriones es de lo mas agradable. Sin duda regresaremos! Un tip, reserva tu mesa ya!