“Excelente!”

Casa Mia Suites
Morelia, México
“Excelente!”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Bellisimo lugar! Todo el personal super atento, la suite que nos toco estaba equipadisima, super limpia y amplia! Me encanto la decoración que tienen! Esta a solo 5min caminando al Jardin Principal. Lo recomiendo mucho!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

No se lo pierdan !!! Fuimos a un matrimonio de un sobrino a principios de noviembre y nos encanto San Miguel de Allende por su paisaje urbano, su bella catedral, una excelente atención al turista, un magnifico clima (menos el dia 02 que la temperatura bajo a 6 grados) y una posada con todas las comodidades que deberian contar con desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Lindisimo hotel a dos cuadras del centro en calle muy tranquila. Habitaciones con mucho carácter y muy bien equipadas. Vista espectacular desde la terraza del hotel. Staff muy amigable. Ojo, las habitaciones no tienen aire acondicionado, sólo ventiladores.

• Se alojó en agosto de 2013
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 20 junio 2013

sin lugar a dudas recomiendo totalmente este hotel en todos los sentidos desde la recepción con detalles de atención, el personal la limpieza de las habitaciones etc.
todos los detalles son cuidados al 100% la ambientación del hotel de tipo colonial es impresionante exelente para familias fui con mis dos hijas y mi mujer y nos pasamos una estancia placentera ademas de estar bien ubicado para conocer todo el centro histórico.
las suites están totalmente equipadas para estar cómodo como su nombre lo dice en CASA MIA.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Guadalajara
Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Son unas suites muy tranquilas. Te sugiero este lugar si vienes en plan de descanso, pues el lugar se conserva apacible y lejos del bullicio de la ciudad. La situación es excelente, a poca distancia de la plaza principal. El personal es muy amable y servicial. Las suites están bien equipadas con todo lo que pudieras necesitar para estar varios días. Solamente mejoraría dos cosas: pondría unas cortinas más gruesas en las ventanas para tener mayor privacidad. Y las habitaciones de la última planta son muy calurosas puesto que están debajo de la azotea, al menos en el tiempo que estuvimos (finales de marzo). Tal vez valdría la pena que aunque sea solamente estas tuvieran aire acondicionado. Eso sí, la vista hermosa desde la habitación hacia las torres de los templos y sobre parte de la ciudad vale mucho la pena.

• Se alojó en marzo de 2013

Hoteles en la zona de San Miguel de Allende con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Mia Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Mia Suites

Establecimiento: Casa Mia Suites
Dirección: Correo No. 61 Int 1 Col. Centro CP, San Miguel de Allende 37700, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 74 alojamientos especiales en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Mia Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Mia Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Mia Suites San Miguel De Allende, Guanajuato