“un lugar lleno de magia”
Opinión sobre Museo La Esquina

Museo La Esquina
En el puesto nº 10 de 117 cosas que hacer en San Miguel de Allende
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“un lugar lleno de magia”
Opinión escrita el 4 julio 2014

llevamos a las niñas a vistar el museo y nos encanto enseñarles los juguetes con los que soliamos jugar nosotros cuando eramos pequeños, el museo esta puesto excelentemente y tienen una tienda llena de artesanias mexicanas a muy buenos precios

Visitado el junio de 2014

Guadalajara, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente Colección de Juguetes de antaño”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Acervo de la memoria infantil de antaño este museo tiene bellos ejemplares de juguetes donde la imaginación era el principal ingrediente para la diversión, algunas verdaderas obras maestras del ingenio popular y representaciones fidedignas de la vida y costumbres de un México perteneciente al pasado. Gran nostalgia y felicidad provoca el visitar este museo.

Visitado el mayo de 2014
Pachuca, México
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Un viaje a tu infancia”
Opinión escrita el 18 abril 2014

El museo esta muy bonito y su colección de juguetes tradicionales mexicanos te remonta a tu infancia cuando jugabas con todos esos juguetes que por desgracia están cayendo en desuso. A la salida del museo puedes comprar algunos de los juguetes que están en exhibición, aunque los precios son un poco elevados, algunos de ellos lo desquitan pues no son tan comunes y son todos realizados a mano por artesanos.

Visitado el junio de 2013
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Vale la pena un recorrido por el juguete mexicano tradicional”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Una visita obligada en San Miguel. El ingenio, el color y la inocencia del juguete tradicional mexicano llena esta casa linda y bien acondicionada.
El único pero es que no es para comprar. Los precios son altos, debido a que son piezas artesanales. Esto se comprende, pero para comprar cositas mejor váyanse al mercado de artesanías.

Visitado el enero de 2014
Puebla, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recordando mi infancia.”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Excelente idea de este museo, ya que incluye muestras de los diferentes juguetes de nuestro México. Varios de ellos me hicieron recordar los que tuve y jugué en mi infancia.

Visitado el diciembre de 2013