“Muy buen servicio y calidad”
Opinión sobre Hotel Casa Primavera

Hotel Casa Primavera
Ocupa el puesto n.º20 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 13 febrero 2014

Muy buen servicio y ubicación, Buena comida y a precios razonables, la atención del personal es inmejorable! Ubicado a las afueras del centro de San Miguel, con servicio de transporte al centro....muy conveniente si no llevas vehículo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 enero 2014

El lugar es muy bonito, pero lo que más nos gustó fue la atención tan amable. Estábamos desayunando mi esposo y yo con nuestro bebe de un año quien empezó a llorar justo cuando nos llevaron los alimentos y en seguida llego un mesero llamado Juan quien nos dijo que le encantaban los niños y que si queríamos el nos cuidaba al bebe para que pudiéramos desayunar. Estuvo tan contentó el bebe con los meseros que lloró cuando me lo regresaron. Esa actitud de servicio vale oro.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me alegro de haber encontrado una habitación en este hotel para el feriado. Muy cómodo. Bien ubicado en las afueras de SMA con múltiples vías de acceso (SMA es un pueblo pequeño entonces la distancia no importa). No probamos el restaurante. La habitacion era amplia, bien decorada. Buen servicio. Una opcion recomendable

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel ofrece grandes ventajas a las personas de negocios en la hostorica ciudad de San Miguel de Allende, buen servicio de meseros, de bar, habitaciones amplias con todas las amenidades de un hotel boutique, el único y gran inconveniente es que el internet (wifi) es deficiente ya que no lo hay en las habitaciones, pero en general es un muy buen hotel tanto de negocios, placer o romance.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Antes de llegara 10 minutos del centro de san miguel de allende se encuentra el hotel. El hotel muy bonito estilo mexicano los cuartos super y el baño muy grande y bonito. No tuvimos oportunidad de estar enmasareas ya que fuimos a una boda pero el hotel se los recomendamos ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
Hacienda El Santuario
Hacienda El Santuario
N.° 4 de 68 en San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 11 de 68 en San Miguel de Allende
N.° 14 de 68 en San Miguel de Allende

Hoteles en la zona de San Miguel de Allende con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Casa Primavera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Primavera

Dirección: Real Camino a Queretaro | Salida Real #189-A, San Miguel de Allende, México
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios: 46 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Primavera 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Primavera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Primavera San Miguel De Allende, Guanajuato