“Mucho ruido y frío”

Hotel Casa Primavera
Ocupa el puesto n.º17 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
“Mucho ruido y frío”
Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel a la entrada se San Miguel porque en el centro pueden ser ruidosos los hoteles y resultó peor! Nos dieron un cuarto súper ruidoso de día y noche a demás de muy frío.
El desayuno un día bueno y al día siguiente malo!
Una pena.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Muy buen servicio y ubicación, Buena comida y a precios razonables, la atención del personal es inmejorable! Ubicado a las afueras del centro de San Miguel, con servicio de transporte al centro....muy conveniente si no llevas vehículo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, pero lo que más nos gustó fue la atención tan amable. Estábamos desayunando mi esposo y yo con nuestro bebe de un año quien empezó a llorar justo cuando nos llevaron los alimentos y en seguida llego un mesero llamado Juan quien nos dijo que le encantaban los niños y que si queríamos el nos cuidaba al bebe para que pudiéramos desayunar. Estuvo tan contentó el bebe con los meseros que lloró cuando me lo regresaron. Esa actitud de servicio vale oro.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Washington D.C., Distrito de Columbia
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me alegro de haber encontrado una habitación en este hotel para el feriado. Muy cómodo. Bien ubicado en las afueras de SMA con múltiples vías de acceso (SMA es un pueblo pequeño entonces la distancia no importa). No probamos el restaurante. La habitacion era amplia, bien decorada. Buen servicio. Una opcion recomendable

Se alojó en noviembre de 2013
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel ofrece grandes ventajas a las personas de negocios en la hostorica ciudad de San Miguel de Allende, buen servicio de meseros, de bar, habitaciones amplias con todas las amenidades de un hotel boutique, el único y gran inconveniente es que el internet (wifi) es deficiente ya que no lo hay en las habitaciones, pero en general es un muy buen hotel tanto de negocios, placer o romance.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
Hacienda El Santuario
Hacienda El Santuario
N.° 5 de 68 en San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 11 de 68 en San Miguel de Allende
N.° 6 de 68 en San Miguel de Allende

¿Has estado en Hotel Casa Primavera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Primavera

Establecimiento: Hotel Casa Primavera
Dirección: Real Camino a Queretaro | Salida Real #189-A, San Miguel de Allende, México
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Primavera 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Primavera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Primavera San Miguel De Allende, Guanajuato