“Gran ubicación a gran precio.”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Allende
Hotel Posada de las Monjas
Ocupa el puesto n.º35 de 68 hoteles en San Miguel de Allende
Opinión escrita 22 octubre 2013

Es un hotel muy cerca del mero centro de SM, te queda caminando y tiene un gran estacionamiento muy conveniente para llegar y dejar tu coche y así disfrutar de SM. Es obviamente por el precio un hotel austero pero muchas veces para conocer san Miguel es exactamente lo que necesitas ya que no vas a pasar mucho tiempo en el hotel. El ruido sería el mayor problema que yo le encuentro, se oye mucho lo de los pasillos y demás habitaciones. El cuarto como decía austero pero cómodo, lo único es que si urge cambiar las toallas viejas y parecen lijas. Recomendaría este hotel para gente que quiere estar muy cerca del centro, conocer y sin gastar mucho.

• Se alojó en octubre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Posada de las Monjas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Un hotel con un gran estacionamiento , la ubicación inmejorable a tres cuadras del centro, la atención es buena, los precios son muy accesibles, hay habitaciones remodeladas que sin muchas pretenciones cumplen muy bién su función.

Consejo sobre las habitaciones: pidan las habitaciones remodeladas.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Cristian Lopez.
El hotel es de tipo colonial, muy tranquilo, se descansa super, esta a dos cuadras y media del el jardin principal, en donde se encuentra su famosa parroquia, esta cerca de muchos retaurants muy buenos, la gente que te atiende en el hotel es muy amable, la relacion servicio precio, esta bastante bien, yo voy regularmente unas cuatro veces al año y siempre llego a este hotel, tiene muchas flores en todo el hotel, otra de las cosas que me agrada es que en las habitaciones, no tiene televisor, y esto me hace salir de la rutina domestica, esto me permite charlar mas con mi esposa, y poder leer una buena novela, y escuchar nuestra musica preferida, tenemos mi esposa yo, 35 años de ir. A y hay balnerios muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al estacionamiento, tienen una vista panoramica muy agradable, ademas se ve...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2013

Hotel PDLM tiene muy buena ubicaciòn, solo a unas cuadras de la plaza principal.
Dispone de un estacionamiento bastante amplio, el cuyo precio esta incluido en el precio del hospedaje. El hotel es muy bonito, decorado por los azulejos al estilo mexicano. El patio es muy lindo, hay muchas flores. La vista desde la terrasa es impresionante!
La habitación doble (#56) fue muy pequeña, las instalaciones fueron muy antiguos. La cama fue incómoda. A pesar de que es muy antigua es bastante limpia. El baño tambien es limpio. No habia ningún problema con agua fria ni caliente. No habia aire acondicionado, solo un abano. Por la noche hizo mucho calor!
SMA es un lugar hermoso y muy romántico! Es un lugar perfecto para pasar el fin de semana con tu pareja!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2013

El hotel es antiguo pero tiene un bonito paisaje, cuenta con un estacionamiento amplio, las recamaras son sencillas pero cómodas para dormir, eso si a las 8 am se escuchaba una maestra al micrófono de una escuela muy cerca, pero como teníamos que salir temprano a desayunar no tuvimos inconveniente podría ser que a alguien le moleste pero nosotros no, está muy cerca del centro y caminando agradablemente puedes llegar a cualquier lugar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Hotel Posada de las Monjas

Dirección: Canal #37, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en San Miguel de Allende
Rango de precios: 21 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel San Miguel De Allende
Posada De Las Monjas Hotel