“Un fin de semana muy romantico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Katara

Villa Katara
Ocupa el puesto n.º81 de 127 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Ciudad de México, México
“Un fin de semana muy romantico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Pase con mi marido un muy lindo fin de semana la casona es muy bonita y el servicio es bueno
la comida organica muy rica.
Lo recomiendo mucho
nos prepararon la habitacion muy romantica con flores y velas y musica

Consejo sobre las habitaciones: la suite principal es muy romantica
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

De negocios
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es una casona en San Miguel de Allende con aproxidamente 6 cuartos, incluyendo 2 suites. El lugar es alejado de la civilización, tranquilo y muy bonito, pero realmente está descuidado, si buscas un hotel boutique en San Miguel de Allende está no es la elección definitivamente. Es un lugar sin lujos. Si lo que buscas es un lugar tranquilo donde descansar está es la elección, a consideración del servicio ofrecido. Es recomendable preguntar si cuentan con agua caliente, porque hay veces que los cuartos se dejan de usar por mucho tiempo que no hay agua caliente, cosa que nos paso. Las sabanas hay que decir que se cambien diario, de lo contrario no te las cambian diario. Nos fuimos decepcionados del lugar, ya que es muy bonito el lugar pero está descuidado y el servicio no es extraordinario, a pesar de lo caro por cada noche. El vino ofrecido por la villa no es rico para el precio ofrecido hay mejores vinos mexicanos conocidos a precio tres veces menor. Los precios son caros en comparasión a lo que un hotel 5 estrellas te puede ofrecer por el mismo precio y donde realmente el precio no lo sientes por el servicio ofrecido, creo eso hace la gran diferencia en los hoteles el servicio que se ofrece y la disponibilidad a escuchar al cliente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Mexico D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Fui buscando villa katara y para mi sorpresa parece que las personas se desarecieron, pero ahora es un hermoso hotel que se llama la romita y pase 5 de los mejores dias de mi vida la comida es exelente el trato y todos los tratamientos y platicas que tubimos nos motivaron mucho, a mejorar nuestra forma de vida, por las mañana teniamos yoga y tratamietos todo el dia, no es una clinica es una casa donde te hacen sentir en tu casa.
Lo recomiento altamente

Diana Lopez D.F

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones rodean la alberca algunas tienen cocina y se puede rentar por semanas o mes
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Mexico Beach, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Villa Katara ( donde se encuentra actualmente) es un remanso de paz y de tranquilidad, el personal que trabaja te etiende de modo muy personal y con mucho cariño haciendote sentir no solo en casa sino consentido, si bien su menu de tratamientos no es tan extenso como un SPA de gran escala, la dieta de desintoxicación y la paz del lugar logran su objetivo de relajar, en un menú preestablecido y breve, el acceso al lugar es un poco complicado, habria que señalizarlo mejor pues compite con desarrollos habitacionales que opacan y minimizan los señalamientos. Lo bueno es que No es tan grande por lo que tampoco lo convierte en bullicioso...las instalaciones son bonitas y las "Suites" muy comodas...
Julio R.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Es un lindo lugar, en el que puedes revitalizarte y tomar energías para lo que sigue..., te recomiendo compres los cupones que promueve clickonero, porque a mi me paso que al momento que hablé con la encargada me dijo que iba a respetarme el mismo precio y cual sería mi amarga sorpresa que cuando pagué la cuenta me sale con el cuento que pagando ahi en la recepción de la Villa se debe cargar el IVA (mientras que con los cupones el IVA ya está incluído)..ups...esó fué un momento negativo pues solo tenía contemplado el costo que promovían dichos cupones, pero por la premura de mi viaje y toda vez que confié en palabra de la encargada... me llevé ese amargo sabor de boca"....de haberlo sabido...

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 13 de 62 en San Miguel de Allende
5.0 de 5 estrellas 163 opiniones

¿Has estado en Villa Katara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Katara

Establecimiento: Villa Katara
Dirección: Calle San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo Km. 3, San Miguel de Allende 37700, México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º81 de 127 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 160 €