“VAYA SORPRESA”

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“VAYA SORPRESA”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Tengo que decir que es uno de los lugares donde he estado que más me ha gustado. Está totalmente perdido, tienes que llegar en taxi (o caminar mucho cuesta arriba). La atención de Bill y su esposa (los dueños) es sensacional; y la colección de máscaras que tienen, acompañada de la curación, es fenomenal. Da una amplia y grata impresión de la cultura mexicana. Definitivo VISITAR.

Visitado el marzo de 2014

Mexicali, México
131 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Es un pequeño museo pero muy bonito.”
Opinión escrita el 1 enero 2014

Nos encantó este museo ya que sus dueños son extranjeros que demuestran el amor que tienen por nuestro país con esta colección impresionante de máscaras, hay que visitarlo.

Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente lugar, no esperas encontrar algo así”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El lugar es excelente, no tiene mucha publicidad pero al final es una maravillosa experiencia Imagínense que el coleccionista te da el recorrido h te explica personalmente la exposición

Visitado el noviembre de 2013
Guanajuato
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar único y mágico.”
Opinión escrita el 15 julio 2013

Me llevé una grata sorpresa al llegar a este sitió, los propietarios son unas personas muy agradables, y te dan la confianza de realizar el recorrido por ti sólo, todo está muy bien indicado, la historia de las danzas, además lo mejor, es que todas las mascaras han sido usadas en bailables, no pueden dejar de ver el vídeo.

Lo que más me agrado es que, el costo del museo, se destina a una asociación de apoyo para bebes que no tienen mucha suerte.

Este museo es muy recomendable, tanto para nacionales como para extranjeros, es un vistazo rápido por nuestra tradición y folklore.

Visitado el marzo de 2013
San Miguel de Allende, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Hermoso”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Este museo vale mucho la pena, es en verdad impresionante la cantidad de máscaras tradicionales que tienen y lo mas importante es cómo las obtienen. Sus dueños unas personas encantadoras, no lo dejen pasar cuando visiten San Miguel!

Visitado el abril de 2013