“Maravillosos panes”

Cocina: Pizza, Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 junio 2014

Llegamos por casualidad, ya que era la opción de desayuno en el hotel San Borja en el cual nos alojamos y realmente nos encantó. El desayuno ofrecido era continental, pero lo complementamos con unos espectaculares panes y huevos... En fin.. Para recomendar sin dudas.

Opinión escrita 26 abril 2014

Quiero agradecerles el deliciosos desayuno y atención recibidos durante nuestra visita.
Lindo lugar sin grandes pretensiones es excelente , limpio , bien ubicado , precios muy razonables y un excelente cafe , muy recomendable pero sólo cheques sus horarios y tomen precauciones porque casi todo san miguel esta peleado con las tarjetas de crédito , los felicito .

Opinión escrita 16 abril 2014

Sin duda el mejor lugar que encontramos para comer. La ensalada de pera es increíble! Queríamos probarlo todo y compramos panes y postres para nuestro viaje y regalar a nuestros amigos, y les encantó. Los roles de canela, el café, sua variedades de té, todo muy rico. El servicio es muy atento y cordial, el lugar es impecable, cómodo y muy limpio.

Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir a desayunar con unas amigas y nos encanto!!! El lugar esta muy padre, la decoración esta pensado en lo artesanal y la comida esta súper ruca , todo pensado en lo orgánico!! Aparte venden varias cosas que no encuentras en cualquier lugar. Lo recomiendo para los que les gusta lo natural y diferente.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Antes de iniciar mi recorrido por las calles de San Miguel decidimos mi esposa y yo hacer una parada en este sitio, que rica manera de iniciar el día, altamente recomendable para el café y una rica pieza de pan fresco. Me recordó las panaderías de San Francisco.