“Muy caro para lo que ofrece”
Opinión sobre Mirador del Frayle Hotel

Mirador del Frayle Hotel
Ocupa el puesto n.º102 de 143 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Opinión escrita 21 marzo 2013

Comparto con varias opiniones, te venden la habitación como una junior suite y está lejos de serlo. Es un hotel muy caro con respecto a la calidad que ofrece. El mobiliario es viejo y barato. Es un hotel muy frío.
Honestamente tiene potencial, está ubicado en una parte alta de San Miguel, con una linda vista, pero es claro, que a los dueños no les importa invertir en él, modernizarlo, cambiar mobiliario, mejorar los acabados, ni nada por el estilo. Visiten otros por internet antes de reservar en este, en verdad yo no pagaría mas de $1200 la noche por este tipo de hotel y cuesta mas del doble.
Ni siquiera han podido comprar pantallas de tele planas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hace 3 semanas estuve en el hotel mirador del frayle, se metieron a robar a la habitación mientras estábamos de visita en Guanajuato y el hotel no se hizo responsable, nos dijeron que procediéramos como quisiéramos. Además, la caldera de la alberca no sirve y es imposible meterse, el restaurante solo abre para el desayuno y ya.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Lei las opiniones del hotel y me gusto lo que mencionaban de las junior suites eso me hizo decidirme por este hotel, pero nada que ver.Mi reservacion fue con un mes de antelacion para una junior suite y me dieron la peor habitacion del hotel, en un rincon obscuro y frio del jardin, se ostentaba como junior suite y no llegaba a tener ni cubrecamas y solo tenia un cobertor delgado encima ( en todos los hoteles de San Miguel hay uno mas en el closet pues es un lugar frio en la noche sobretodo en esta temporada y por la ubicacion del cuarto pues mas frio) nosotros ibamos a una boda y llegamos tarde en la noche. En la mañana lo comente con la Srita Carla Hernandez que fue la que nos atendio y su respuesta a la condicion del cuarto fue que se lo hubiera dicho cuando me dieron la habitacion.Me pregunto que no hay quien supervise las habitaciones antes de asignarlas al huesped? Lo peor fue su tono de respuesta y su total indiferencia de nuestra queja. Ni una disculpa, fue bastante grosera y prepotente.Los jardines estan bonitos pero eso no hace que un Hotel sea clasificado como Tesoro, son sus habitaciones y el servicio que se da al huesped. Ni regresare ni lo recomendare, al contrario aconsejare que no se hospeden alli. Es mas tengo la duda de que en realidad la habitacion que me dieron haya sido junior suite, ME TIMARON!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2012

El hotel está muy agradable. Para nosotros que viajamos con nuestro perro fue ideal porque el hotel permite mascotas pequeñas. Los jardines están súper bonitos, las habitaciones austeras pero cómodas y limpias. Lo único malo fue que hubo una mega fiesta por el hotel y toda la noche hubo cuetes que no nos dejaron dormir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2012

El hotel, está muy bonito y tiene una espectacular vista del pueblo, sin embargo considero que faltaron algunos detalles, mas variedad de platillos, sobre todo el desayuno, además de incluir una plancha en las habitaciones, ya que pedimos una, y nunca nos llego; de resto todo bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Allende
Real de Minas San Miguel de Alle...
N.° 12 de 68 en San Miguel de Allende
N.° 1 de 68 en San Miguel de Allende

Hoteles en la zona de San Miguel de Allende con opiniones recientes

¿Has estado en Mirador del Frayle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador del Frayle Hotel

Dirección: Callejon de Arias No. 4 | Barrio La Palmita, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º102 de 143 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios: 38 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mirador del Frayle Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador del Frayle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirador Del Frayle Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato