“Hotel Hacienda.”

Ocupa el puesto n.º96 de 136 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Monterrey, México
“Hotel Hacienda.”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Pensé en este lugar por el simple hecho de tomar unas fotos al atardecer desde el Hotel... asi que una vez hospedado en la habitacion fui a dar un paseo por los jardines de la Hacienda... tiene una alberca muy bonita, un kiosko, flores por todos los rincones y pasillos, lamentablemente desde el nivel de piso es imposible ver la ciudad, fui a buscar otro lado por las habitaciones que están en el segundo piso, pero la cúpula de la Iglesia de San Miguel Arcángel seguía sin poder visualizarla... así que decidí ir a caminar fuera del hotel... hay que caminar con mucho cuidado, las calles están muy estrechas y sobre todo en las esquinas que no sabes si puede salir algún carro de repente... tuve que bajar la loma y me encontré con una puesta del sol sin precedentes... así que tuve que aprovechar el tiempo... ya no quise continuar de noche en las calles y regrese al hotel, pero la subida por el pequeño cerro fue muy cansado, la habitación me pareció confortable, no tuve problemas con la atención del personal, al día siguiente fui a tomar el desayuno y desde ese punto vi que es el único lugar del que se puede ver la ciudad... pero de que me sirve si con un vidrio estorbándome no salen las fotos iguales.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo

DF
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Comparto con varias opiniones, te venden la habitación como una junior suite y está lejos de serlo. Es un hotel muy caro con respecto a la calidad que ofrece. El mobiliario es viejo y barato. Es un hotel muy frío.
Honestamente tiene potencial, está ubicado en una parte alta de San Miguel, con una linda vista, pero es claro, que a los dueños no les importa invertir en él, modernizarlo, cambiar mobiliario, mejorar los acabados, ni nada por el estilo. Visiten otros por internet antes de reservar en este, en verdad yo no pagaría mas de $1200 la noche por este tipo de hotel y cuesta mas del doble.
Ni siquiera han podido comprar pantallas de tele planas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Miguel de Allende

Opinión escrita el 18 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hace 3 semanas estuve en el hotel mirador del frayle, se metieron a robar a la habitación mientras estábamos de visita en Guanajuato y el hotel no se hizo responsable, nos dijeron que procediéramos como quisiéramos. Además, la caldera de la alberca no sirve y es imposible meterse, el restaurante solo abre para el desayuno y ya.

• Se alojó en noviembre de 2012
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Lei las opiniones del hotel y me gusto lo que mencionaban de las junior suites eso me hizo decidirme por este hotel, pero nada que ver.Mi reservacion fue con un mes de antelacion para una junior suite y me dieron la peor habitacion del hotel, en un rincon obscuro y frio del jardin, se ostentaba como junior suite y no llegaba a tener ni cubrecamas y solo tenia un cobertor delgado encima ( en todos los hoteles de San Miguel hay uno mas en el closet pues es un lugar frio en la noche sobretodo en esta temporada y por la ubicacion del cuarto pues mas frio) nosotros ibamos a una boda y llegamos tarde en la noche. En la mañana lo comente con la Srita Carla Hernandez que fue la que nos atendio y su respuesta a la condicion del cuarto fue que se lo hubiera dicho cuando me dieron la habitacion.Me pregunto que no hay quien supervise las habitaciones antes de asignarlas al huesped? Lo peor fue su tono de respuesta y su total indiferencia de nuestra queja. Ni una disculpa, fue bastante grosera y prepotente.Los jardines estan bonitos pero eso no hace que un Hotel sea clasificado como Tesoro, son sus habitaciones y el servicio que se da al huesped. Ni regresare ni lo recomendare, al contrario aconsejare que no se hospeden alli. Es mas tengo la duda de que en realidad la habitacion que me dieron haya sido junior suite, ME TIMARON!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Puebla, México
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El hotel está muy agradable. Para nosotros que viajamos con nuestro perro fue ideal porque el hotel permite mascotas pequeñas. Los jardines están súper bonitos, las habitaciones austeras pero cómodas y limpias. Lo único malo fue que hubo una mega fiesta por el hotel y toda la noche hubo cuetes que no nos dejaron dormir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Hoteles en la zona de San Miguel de Allende con opiniones recientes

¿Has estado en Mirador del Frayle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador del Frayle Hotel

Establecimiento: Mirador del Frayle Hotel
Dirección: Callejon de Arias No. 4 | Barrio La Palmita, San Miguel de Allende 37700, México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º96 de 136 hostales y pensiones en San Miguel de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mirador del Frayle Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador del Frayle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirador Del Frayle Hotel San Miguel De Allende, Guanajuato